Perro desafía a un burro por intentar quitarle su comida y recibe una dura respuesta de este [VIDEO]

Vía Facebook. Menudo perro intentó ahuyentar al asno sin esperar la intempestiva respuesta por parte de este

El pequeño can no dejaba que el asno se acerque a su plato hasta que recibió una intempestiva respuesta de parte de este. El curioso episodio se ha hecho viral en YouTube

La República
10 Jul 2019 | 12:27 h

Desenlace inesperado. Un menudo perro obtuvo un trágico final luego de defender su plato de comida ante un hambriento burro que, de forma mansa, intentaba meter su trompa para robar un poco de alimento. El curioso momento fue registrado por el dueño de los animales, quien no pasó desapercibida la peculiar escena y la grabó para compartirla en Facebook y otras redes sociales.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, muestran el peculiar momento en que el can ahuyenta al asno cuando siente que este se está acercando a su plato de comida. De tal forma que, cuando el équido aproxima su trompa al recipiente, el furioso cachorro lo ladra e, incluso, intenta morderlo, ante una mansa reacción por parte del animal, que es cuatro veces más grande que él.

PUEDES VER Pesca extraña criatura marina, la alimenta y sucede algo inesperado [VIDEO]

No obstante, la dócil conducta del burro, que llama la atención de varios internautas, no dura mucho, y, tal como se ve en el clip viral de Facebook, los constantes ataques del pequeño perro terminan hartando al animal, que -de forma intempestiva- se voltea y le tira una feroz patada al cachorro cuando este estaba terminando de devorar el plato.

El curioso momento protagonizado por los animales no pasó desapercibido para su dueño, quien grabó la insólita escena y la compartió en redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook y Twitter.

En las imágenes compartidas en Facebook, podemos ver el momento exacto en que el burro tiene una violenta e inesperada reacción, la cual quedó registrada en video y que ha dejado atónitos a miles de usuarios.

PUEDES VER Chica trata de hacerse un ‘selfie’, pero una rara criatura la interrumpe de manera impensada [VIDEO]

Algunos usuarios de Facebook expresaron su preocupación por el desenlace del perro tras la violenta reacción del asno, mientras que otros, señalaron que la respuesta del équido no es extraña, y calificaron el desenlace como una “lección” para el perro por no compartir su comida con el burro.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica trata de hacerse un ‘selfie’, pero una rara criatura la interrumpe de manera impensada [VIDEO]

Mira el video original

😂😂 pic.twitter.com/uZTGe3yJgY

— 🏆sidhu🏆 (@GurnaibSidhu3) March 25, 2019
PUEDES VER Lince encuentra a un rival invadiendo su territorio y ocurre algo completamente impactante [VIDEO]

Burro se comporta como tierno perrito cuando le lanzan una pelota

Miles de usuarios de Facebook han quedado sumamente conmovidos y maravillados con la reacción que tuvo un burro cuando le lanzaron una pelota para que jugara. Sin embargo, no esperaban que este actuara como si fuese un pequeño cachorro. El video ha dejado impresionados a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Por generaciones los burros han sido usados como animales de carga y de transporte, luego que fueran domesticados hace miles de años junto a los caballos, no obstante, con los inventos de las maquinarias, su población descendió considerablemente. Video es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: anciano cuida a cocodrilo como si fuera su hijo y comportamiento de animal sorprende al mundo [VIDEO]

Cebra y burro tuvieron cría y luce así

¡Quedarás en shock! Miles de usuarios de Facebook han vuelto viral las imágenes de una de las especies más tiernas e increíbles del planeta en una granja en Reino Unido. Según el contenido de este video, este nuevo híbrido fue concebido por el cruce de una cebra y un burro.

Un apuesto burrito de cuatro años llamado Rag fue el afortunado que conquistó el corazón de una linda cebra llamada Ziggy. La elección no fue fácil pues la hembra vivía con nueve asnos machos dentro de un corral por lo que era inevitable el cruce. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica con sobrepeso harta del bullying, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así [FOTOS]

Burro fue abandonado por su madre, pero chica ocupa ese lugar y lo llena de mimos

Te partirá el corazón. Una historia compartida en Facebook conmovió a propios y extraños por la tierna amistad que nació entre una adolescente y un bebé burro. La originaria de Texas- Estados Unidos nunca imaginó que un día se convertiría en madre adoptiva de un animal de corral.

La estudiante de secundaria Payton Dankworth de Ballinger, Texas, jamás imaginó que una llamada de su mejor amigo le cambiaría radicalmente la vida. ¿Qué pasó? “Un día mi amigo estaba montando a caballo cuando se encontró con Jack”, dijo Payton. Aburrido panda “Su madre no lo estaba tomando, así que me llamó y me preguntó si me gustaría intentar mantenerlo vivo”. Estaba muy desnutrido y no le estaba yendo muy bien. ¡Así que le dije que sí, que haría lo mejor que pudiera!

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: pesca una extraña criatura marina, la alimenta y sucede lo inesperado [VIDEO]

Perro visita por primera vez un estanque de patos y sufre extraño ataque

Sorpresivas imágenes de YouTube dejaron a más de un usuario boquiabierto y desconcertado. Video muestra a un pequeño perro que acude, junto a sus amos, a visitar un estanque de patos hasta que de manera imprevista el can se desploma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista quiso burlarse de conductor y el ‘karma’ le dio una tremenda lección

Perro aprende a cacarear como gallinas tras pasar semanas a su lado

Boquiabiertos. Así terminaron miles de personas en YouTube, luego de escuchar los cacareos de un perro, quien pasó semanas al lado de unas gallinas y aprendió a comunicarse como ellas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: va al baño y descubre extraña criatura atascada en urinario que aterra a miles [VIDEO]

Perro rescata a hombre que estaba atrapado en la nieve

Un perro sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral salvando la vida de un joven, quien estaba a punto de morir enterrado en la nieve. Gracias a las redes sociales, las imágenes de este valeroso can se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Recreo Viral, la persona que grabó este video viral, que dejó sin palabras a miles en Facebook, es un hombre que adora los deportes extremos, los cuáles son sumamente peligrosos, ya que un error significaría la muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hace cruel broma a su mejor amigo sin sospechar el tremendo daño que provocaría [VIDEO]

Emotivo momento en que burro se reencuentra con su dueña impacta en usuarios

A través de Facebook se volvió popular la imagen de una burro y una niña, ¿de qué se trata esta historia? El animal al reencontrarse con la pequeña que lo cuidó de bebé, tuvo una peculiar reacción al verla que ha conmovido el corazón de miles de usuarios. Sigue con la nota para enterarte de más detalles.

Este video comprueba una vez más, que los animales también tienen sentimientos con sus amos, especialistas aseguran que las mascotas demuestran amor después de recibir por su ‘familia adoptiva’. ¿Qué el lo que hizo el burro con la niña?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica con sobrepeso harta del bullying, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así [FOTOS]

Profesor dice a alumno “trae al burro de tu padre” y él acata al ‘pie de la letra’

Una inusual respuesta de un alumno a su profesor se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales debido al controvertido comportamiento del escolar.

Y es que el maestro del muchacho en un ataque de enojo le habría dicho “trae al burro de tu padre”, esto posiblemente debido a un bajo rendimiento académico del escolar sindicado. La frase molestó mucho al estudiante quien al verse ofendido salió del aula y decidió darle una “lección” al docente. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: vaca ve a hombre esconderse detrás de la puerta y su reacción sorprende [VIDEO]

Perro y loro son captados en tierna escena

En Facebook, un usuario compartió un video viral en que mostró a un perro y un loro en una tierna escena de amor. La peculiar relación no pasó desapercibida para la decena de transeúntes que calificaron la acción de los animales como una "verdadera relación de amor".

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Twitter y Facebook, han conmovido a cientos de internautas al revelar las profundas muestras de amor entre un can y un loro que evidencia la gran relación de amistad que mantienen, pese a ser de diferentes especies.

— hermosa amistad!!! 🤩😍

pic.twitter.com/ALsafrl37Q

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) May 16, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component