Lazy loaded image

Oso polar vuelve a ver el hielo en piscina y sorprende a miles con su reacción [VIDEO]

Gracias a un video viral de Facebook miles pudieron conocer la increíble reacción que tuvo un oso polar al volver a tener contacto con el hielo en una piscina y causa asombro en el mundo.

La República
08 Jul 2019 | 13:42 h

Un tierno oso polar causó gran impacto en miles de usuarios de Facebook tras su emotiva reacción que tuvo al volver a estar en contacto con el hielo. El mamífero fue alejado de su hábitat natural el cual fue azotado por la contaminación ambiental.

El gigantesco animal no pudo contener su emoción al ver una piscina con hielo y tuvo una conmovedora reacción que hoy ha causado asombro e hizo reflexionar a miles de usuarios de Facebook, red social en la que el video ya se ha vuelto viral.

PUEDES VER: Cura introduce a bebé en agua bendita y pequeño tiene reacción curiosa [VIDEO]

Un oso polar se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de compartirse un video en el que se muestra la emotiva reacción que tuvo al ver nuevamente el hielo. El animal fue rescatado por un grupo de investigadores, quienes lo alejaron de su hábitat, el cual fue afectado por el calentamiento global.

El animal estuvo encerrado por mucho tiempo y no tenía contacto alguno con el hielo, aquel elemento que abunda en su lugar de origen. Sin embargo, los cuidadores decidieron sorprenderlo y armaron una piscina en la que colocaron varios cubos de hielo. La reacción del animal al ver dicho elemento emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios de Facebook, quienes no podían creer la felicidad de este animal al volver a ‘casa’.

Tal como se nos reveló en las imágenes de Facebook, el gigantesco animal se comportó como un cachorro y jugaba con el hielo como si nunca antes lo hubiera hecho. Las escenas conmovieron a miles y el video se volvió viral, a tal punto que hasta ahora cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

PUEDES VER: Filman a vaca jugando fútbol callejero con jóvenes y nadie puede creerlo [VIDEO]

“Pobre animal, se nota que extraña volver a casa”, “Es una pena que nosotros estemos causando que estos animales se queden sin hogar”; fueron algunos de los reflexivos mensajes que se registraron en Facebook, red social en la que miles quedaron conmovidos por este cortometraje.

Mira el video viral de Facebook que ha sorprendido a miles

Lazy loaded component

Mira el video original


Video Recomendado

Lazy loaded component