Vía Facebook. Quiso pasarse de listo con su amigo y su ocurrencia se le salió de las manos

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el momento en el que un hombre le hace una broma pesada a su amigos, mientras este disfrutaba un relajante momento en una piscina.

La República
10 Jul 2019 | 13:56 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PUEDES VER Burro reacciona de forma brutal al ver que hambriento perro le intenta robar su comida [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 8800 reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip sentado al borde de una piscina con las piernas dentro del agua. En los primeros segundos, se observa cómo el autor de la grabación se va acercando sigilosamente por detrás de su amigo, quien permanece inmóvil con la cabeza gacha.

No obstante, cuando el hombre está ya muy cerca del joven que yacía al borde de la piscina, lanza un estrepitoso grito para asustarlo, y, como era de esperarse cumple su objetivo, pero el peculiar incidente no acaba de la mejor forma, ya que el protagonista de la grabación, quien es víctima de la cruel broma, bota su celular al agua tras ser espantado por su amigo, y, como si fuera poco, se lanza de forma estrepitosa a la piscina para intentar recuperar su móvil.

La divertida escena desató miles de carcajadas entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir y comentar el curioso episodio protagonizado por estos dos amigos, señalando que, probablemente, su amistad haya acabado luego de la pesada broma.

PUEDES VER Pesca extraña criatura marina, la alimenta y sucede algo inesperado [VIDEO]

“Con esta clase de amigos, para qué quieres enemigos”, “Si me hacen esta broma, fijo que me pagan el celular”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron registrar en dicho video, el cual ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en Facebook, red social donde el hecho generó polémica.

En la parte baja te dejamos el video original en el que se pudo registrar el momento exacto en que se ejecutó esta mala broma que terminó por arruinar un smartphone de última generación.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Anciano cuida a caimán desde que era un ‘bebé’ y reptil le demuestra todo su amor [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original de este divertido episodio, que fue oublicado por la página de Facebook“El Rellano”, y que ha causado diversos comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER: Perezoso aplasta la cabeza de letal anaconda en el Amazonas y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Le pide matrimonio a su novia con insólito acto, pero la asusta de por vida

Casi muere del susto. A través de Facebook, un video viral dio a conocer el momento exacto en que un hombre le propone matrimonio a su novia con un radical acto, pero nada termina como lo tenía planeado. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

— El tipo logró traumatizar un evento que debería ser de amor! 🤬

pic.twitter.com/h4c7xpPvhM

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 30 de junio de 2019
PUEDES VER: Facebook: perro se enfrenta a un burro por plato de comida sin esperar la intempestiva reacción de este [VIDEO]

Piloto realiza cruel broma a novia para pedirle que se case con él y ella hace insólita pregunta

David le pidió que leyera un manual que explicaba que debía hacer en caso de emergencia . "El piloto amará a la copilota para siempre... ¿Te casarías conmigo copilota?, lee Liz conmovida por el gesto de su pareja, quien sacó una caja que contenía un anillo.

¿Te casarías conmigo?, le pregunta el piloto ante lo que ella responde que sí, muy emocionada. Sin embargo, David no esperaba que ella le preguntara, aún eufórica, si quería tener un bebé. “Sí, por supuesto”, responde él, ante la pregunta de Liz.

PUEDES VER: Facebook viral: anciano cuida a cocodrilo como si fuera su hijo y comportamiento de animal sorprende al mundo [VIDEO]

Dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero pasó esto

Tremendo susto. Los dueños de una tienda compartieron en Facebook un video que muestra el momento exacto en el que dos payasos entran a su local a robarlo; sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Como podrás observar en las imágenes compartidas en Facebook y YouTube, dos payasitos ingresaron a una tienda y fingieron asaltarla, para luego jugar una pesada broma que se hizo tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Chica trata de hacerse un ‘selfie’, pero una rara criatura la interrumpe de manera impensada [VIDEO]

Mago asiático hace broma 'pervertida’ a mujeres

En Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de cibernautas, ya que muestra a un mago asiático realizando una broma subida de tono a varias personas, quienes no soportaron el cruel truco y le dieron una tremenda paliza por su atrevimiento.

El ‘mago pervertido’, como ha sido apodado este ilusionista en las redes sociales, compartió en Facebook un video que lo muestra convenciendo a un grupo de chicas para que participen en un ‘truco’ que ocultaba un gran secreto.

PUEDES VER Joven le realiza terrible broma a su mejor amigo y genera una tremenda pérdida [VIDEO]

Hombre asusta a su gato con aterradora máscara y reacciona de la peor forma

¡No aguantó pulgas!. Un hombre le jugó una cruel broma a su mascota y el insólito desenlace lo compartió en Facebook. Las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales narran el momento exacto en que un joven se coloca una espeluznante máscara con el propósito de asustar a su gato y el felino termina reaccionando de la peor forma.

A través de Facebook y otras plataformas se ve a diario miles de videos que muestran escenas, desde divertidas hasta conmovedoras, en la que diversos animales son los principales protagonistas de la historia.

PUEDES VER: Hambriento perro le quita la comida a un burro y este reacciona de la peor forma

Centro comercial se inunda y músicos aprovechan en tocar canción de ‘Titanic’

Una orquesta se ha hecho ‘famosa’ en Facebook, tras interpretar la canción de ‘Titanic’, mientras el centro comercial donde tocaban se inundaba por las fuertes lluvias en México.

PUEDES VER: Anciano cuida de caimán desde que era un ‘bebé’ y reptil le demuestra su cariño [VIDEO]

Hombre ebrio trolea a periodistas que lo creyeron muerto

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, debido a que se ve a un hombre ebrio durmiendo en un río, sin imaginar que unos reporteros lo verían. Los periodistas lo confundieron con un cadáver que había sido arrojado al agua. La grabación se vuelto tendencia en redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según la descripción del video de YouTube, que tiene más de 790 millones de reproducciones en Facebook, un grupo de periodistas acudió al llamado de unos pobladores, quienes creían haber encontrado el cadáver de un hombre tirado boca arriba en un río.

PUEDES VER: Chica trata de hacerse un ‘selfie’, pero una rara criatura la interrumpe de manera impensada [VIDEO]

Abogado copia logo de Louis Vuitton y es troleado con hilarantes memes

Unas divertidas imágenes compartidas en Facebook de un licenciado llamado Valeriano, han causado varias carcajadas en los usuarios, debido a que se burlan del abogado que imitó el logo de la famosa marca francesa, Louis Vuitton.

Chico le juega cruel broma a su mejor amigo sin imaginar la terrible pérdida que ocasionaría

PUEDES VER Youtuber español sufre con la derrota de Perú y lanza advertencia para el próximo Mundial [VIDEO]

Joven ebrio se queda dormido y sus amigos le juegan una cruel broma en plena fiesta

En Facebook se volvió viral la pesada broma que unos jóvenes le hicieron a su amigo ebrio, que se quedó dormido en plena fiesta. El resultado terminó siendo una gran sensación en las redes sociales, ya que aprovecharon su condición para convertirlo en un ‘juguete’.

El más reciente video trata sobre un muchacho que había libado litros de alcohol se ha vuelto ‘famoso’ en diversas plataformas sociales como Facebook, debido a la cruel broma que le realizaron unos amigos suyo. Los jóvenes se aprovecharon que se quedó dormido en plena fiesta como consecuencia de todo el licor consumido y le colocaron unas tiras para que se asemejara a un juguete, muy parecido a los personajes de la película animada, Toy Story.

PUEDES VER: Hincha da un emotivo mensaje a ras de cancha tras terminar el Perú vs. Brasil [VIDEO]

Mujer se mete en bolsa de basura y hace broma pesada a trabajador de limpieza

Realmente escalofriante. Está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en Facebook, un video viral que tiene como protagonista principal a un trabajador de limpieza, quien jamás imaginó que sería asustado por una mujer que se metió en una ‘bolsa de basura’ para hacerle una broma pesada.

Random para todos, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este polémico viral, el cual ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que a algunos les pareció gracioso y otros lo criticaron duramente.

PUEDES VER: Burro no tolera que hambriento perro devore su comida y reacciona de forma violenta [VIDEO]

Novios están por casarse y travieso gato arruina la boda

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con el momento que vivió una pareja, cuando estaban a punto de darse el “sí acepto” en el altar, pero un travieso gato arruinó la boda, robándose el show. El incidente ocurrido en Tailandia ha generado miles de carcajadas en internautas de México, España y Estados Unidos.

Una calurosa tarde en Asia se convirtió en el día perfecto para que unos novios decidan dar el “sí” ante el altar, tras cuatro largos años de relación. Sin embargo, los jóvenes jamás imaginaron que la fecha más importante de su vida se viera mancillado con la abrupta llegada de un “peludoinvitado.

Un gatito se cuela en una boda😂
Adorable pic.twitter.com/QT3MzAecYc

— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) 22 de junio de 2019
PUEDES VER Facebook viral: gato ve a su dueño y hace hasta la imposible por darle un caluroso saludo [VIDEO]

Asusta a hombre con bocina en la calle, lo enfurece y recibe dura lección [VIDEO]

Un impactante video de Facebook nos reveló la severa lección que recibió un joven quien jugó una broma pesada a un transeúnte. ¿En qué consiste? el ‘bromista’ utiliza la bocina para acercarla a su oreja e inmediatamente lo hace sonar en medio de la calle. Sin embargo, desde ahora lo pensará mejor antes de volver a realizar estas bromas a personas que no les provoca ninguna gracia.

En la grabación de Facebook se aprecia a un hombre caminar tranquilamente por una calle de un populoso distrito en México, pero su paso es interceptado por un chico que lo esperaba en una esquina para someterlo a una cruel broma y que literalmente iba a reventar sus timpanos con una potente bocina. El desenlace de esta trágica escena despertó la indignación entre miles de usuarios.

La broma sale mal pic.twitter.com/cQottGs7Mu

— Eczezivo (@eczezivo) May 7, 2019
PUEDES VER Facebook viral: gato se acerca a comer con su amigo, sin imaginar que este lo pondría en su sitio [VIDEO]

Piloto realiza cruel broma a novia para pedirle que se case con él

¿Qué dijo? En Facebook se hizo viral el preciso momento en que un joven piloto le jugó una cruel broma a su novia mientras volaban en un avión junto a sus amigos, sin embargo, todo se trataba de crear el perfecto ambiente para pedirle matrimonio.

Un joven piloto planeó un espectacular viaje junto a su pareja y amigos para pedirle matrimonio a su novia. Al parecer lo tuvo planeado desde hace varios días debido a que ideó un inusual idea para lograr su cometido.

Video Recomendado