Lazy loaded image

YouTube viral: mujeres captan, sin querer, cómo son asaltadas por dos ladronas [VIDEO]

Dos turistas protagonizaron un insólito robo que, paradójicamente, capataron sin querer cuando grababan un recorrido por el centro de Londres. El curioso momento se hizo viral en YouTube

La República
08 Jul 2019 | 8:13 h

A través de YouTube, dos turistas de Tailandia compartieron el extraño asalto del que fueron víctimas, y que, irónicamente, grabaron, sin darse cuenta, cuando cruzaban una calle por el centro de Londres. Las mujeres difundieron el video del insólito momento en que sufrieron el robo de sus pertenencias, desatando diversas reacciones entre los usuarios de varias partes del mundo, sobre todo, de México, Colombia y Estados Unidos.

Según la descripción del clip viral, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, el inusual acontecimiento ocurrió el domingo 16 de junio, cuando Nina Spencer y Toi McGurran estaban grabando un vídeo como recuerdo de su visita a la capital británica, sin presagiar que en cuestión de segundos serían víctimas de un extraño robo.

PUEDES VER Oso perezoso aplasta la cabeza de enorme anaconda y la reacción de esta sorprende a todos [VIDEO]

En las imágenes, que fueron compartidas por la página de YouTube Viral Press, se observa el momento preciso en que las dos turistas están a punto de cruzar una transitada vía del centro, junto con muchas personas, cuando, de forma repentina, dos mujeres se colocan detrás de ellas y miran directamente el bolso de sus víctimas.

Las extrañas mujeres intentan pasar desapercibidas mirando su celular y el semáforo para cruzar la pista, hasta que, de forma repentina, aprovechan la distracción y la amena conversación de las turistas, para sacar una pequeña cartera del bolso que llevaba una de ellas y huir rápidamente del lugar.

Una de ellas mete la mano en el bolso y se lleva la cartera, mientras que la otra la cubre con una bolsa negra. Inmediatamente, una tercera ladrona entra en acción y recibe rápidamente el botín.

PUEDES VER Atleta se cree ganador antes de tiempo y pasa vergüenza por inesperado final [VIDEO]

Tal como se ve en el video viral de YouTube, las mujeres tailandesas no se dan cuenta del robo y siguen caminando junto con otras personas como si nada hubiera pasado, mientras que las ladronas salen rápidamente de la escena,

Segundos después, una de las turistas se percata del robo de su cartera y le avisa a la otra, quien se muestra sorprendida y deja de grabar.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: hombre se coloca a pocos centímetros de una pareja de leones, sin sospechar lo que ocurriría [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original del insólito suceso protagonizado y captado por las dos turistas de Tailandia.


Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptilespeligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: YouTube viral: pescadores compiten contra orcas asesinas por presas del mar y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Aquí te dejamos un sorprendente y divertido momento en que un ladrón le roba la billetera a un hombre, sin embargo, al ver que las cámaras de seguridad lo filmaban, pide perdón y le devuelve el objeto.

PUEDES VER: Atleta cree ser ganador antes de tiempo y pasa vergüenza por inesperado final [VIDEO]

Pillan a perro ladrón aparentando pasear por playa, cuando en realidad robaba sandalias

Te robará el corazón. Un perro es el protagonista de un video viral en Facebook que lo muestra hurtando las sandalias de los bañistas que fueron a una playa en Argentina.

PUEDES VER Mujer deja a solo a su esposo y queda en ‘shock’ al ver lo que hace con una aspiradora [VIDEO]

Perros salvajes devoran sin compasión a impala y turistas graban terrible momento [VIDEO]

Imágenes impactantes. A través de YouTube, un grupo de turistas de México que hacía safari en la selva de África grabó un aterrador momento que se ha hecho viral en las redes sociales. La filmación registró el preciso instante en que un impala cometió el terrible error de ingresar al recinto de una manada de hambrientos perros salvajes.

Cuando las personas que hacían la excursión en África se percataron de la llegada de los feroces perros intentaron ahuyentar al impala; sin embargo lo que ocurrió en los minutos después sensibilizó a miles de usuarios de YouTube.

Video Recomendado