Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado [VIDEO]

El atrevido perezoso pasó sus garras por el cuerpo de una gigantesca anaconda, que hizo un acción insólita reacción al verlo. Foto: captura

Insólito desenlace. Un osado perezoso le aplastó la cabeza a una enorme serpiente en plena selva amazónica, cuya reacción sorprendió a varios usuarios en las redes sociales.

La República
09 Jul 2019 | 18:17 h

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Chicas entran a santuario de leona para tomarse ‘selfie’ y depredadora no las tolera [VIDEO]

Schrock, que visitaba una localidad amazónica, cerca de la ciudad de Iquitos, estuvo preocupado al percatarse en que un parsimonioso animal se dirigía hacia un enorme reptil.

En las impactantes imágenes de YouTube, se muestra que la pereza característica del mamífero evitó que cambiara de rumbo, a pesar de que seguir con su trayectoria significaba pasar por encima de la cabeza de la anaconda.

El fotógrafo, asombrado por la escena del intrépido perezoso, preguntó al guía que lo acompañaba si era una situación que debía tomar acción. Sin embargo, le aseguraron que no pasaría nada malo. Y en efecto, la serpiente se retira hacia atrás dando paso al perezoso.

PUEDES VER YouTube viral: motorizado recibe su merecido luego de burlar a un chófer que lo grabó todo [VIDEO]

Varios usuarios de YouTube quedaron en shock al ver que la anaconda no intentó devorar al mamífero. Algunos sugirieron que estaba llena.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: extraña criatura ilumina las profundidades del océano y miles quedan impresionado al ver su apariencia [VIDEO]

Mira el video orginal

PUEDES VER YouTube viral: captan a misterioso hombre escalando el edificio más alto de Europa sin arnés [VIDEO]

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: mujeres captan, sin querer, cómo son asaltadas por dos ladronas [VIDEO]

Temible gato lucha contra rata, sin imaginar que roedor lo pondría en su sitio [VIDEO]

Un video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un gato intenta atacar de imprevisto a una rata que acababa de salir de una alcantarilla en Turquía. Sin embargo, la curiosa casa dio un giro de 360 grados cuando el roedor se cansó de los arañazos de su verdugo y lo sometió a una brutal persecución.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

PUEDES VER Mujer queda en ‘shock’ al ver lo que hacía su esposo con una aspiradora cuando ella salía de casa [VIDEO]

Hambriento gato se topa con peligrosa serpiente y ocurre algo insólito

Encuentro no pasó inadvertido en YouTube . Un increíble video se ha vuelto viral en la popular plataforma virtual, tras evidenciar el momento exacto en que una serpiente y un gato hambriento convergieron en un bosque. El minino tuvo una inesperada reacción que dejó perplejos miles de internautas, especialmente en España, México y Argentina.

Según la descripción del video, que superó los 758 mil reproducciones en YouTube, el nombre científico de esta serpiente es “Lampropeltis triangulum", conocida popularmente como culebra real coralillo, coral ratonera o falsa coral.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cuidador se coloca ‘cara a cara’ con pareja de leones y lo que sucede aterra a turistas [VIDEO]

Novios están por casarse y travieso gato arruina la boda

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con el momento que vivió una pareja, cuando estaban a punto de darse el “sí acepto” en el altar, pero un travieso gato arruinó la boda, robándose el show. El incidente ocurrido en Tailandia ha generado miles de carcajadas en internautas de México, España y Estados Unidos.

Una calurosa tarde en Asia se convirtió en el día perfecto para que unos novios decidan dar el “sí” ante el altar, tras cuatro largos años de relación. Sin embargo, los jóvenes jamás imaginaron que la fecha más importante de su vida se viera mancillado con la abrupta llegada de un “peludoinvitado.

Un gatito se cuela en una boda😂
Adorable pic.twitter.com/QT3MzAecYc

— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) June 22, 2019
PUEDES VER YouTube viral: feroz leona acecha a pequeño jabalí sin que pueda huir y sucede lo inesperado [VIDEO]

Chica termina horrorizada cuando criaturas emergen desde la oscuridad de su habitación

Video asombró a internautas en YouTube. Una mujer despertó en plena madrugada y quedó aterrada, puesto que percibió inusuales ruidos en el exterior de su cuarto. La joven jamás se imaginó que al aproximarse se toparía con dos peligrosas criaturas merodeando por su hogar. En el video viral también se aprecia a la chica gritar efusívamente ante la presencia de los gigantescos animales.

PUEDES VER YouTube viral: pescadores compiten contra orcas asesinas por presas del mar y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Chico agrede a feroz criatura, sin imaginar que el depredador le atravesaría parte de su cuerpo

Recibió dura lección. Un hombre ruso compartió en Facebook la osada acción que realizó al ver un oso salvaje en mitad del bosque. El sujeto pensó que la criatura no le haría nada, pero fue todo lo contrario y acabó con una parte de su cuerpo muy lastimada. El impresionante video viral se hizo tendencia en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: perros salvajes devoran sin compasión a impala y turistas graban terrible momento [VIDEO]

Gigantesca anaconda se tragaba a perro y dueño llega al rescate

Un hombre arriesgó su vida para rescatar a su querido perro, el cual estaba siendo tragado por una gigantesca anaconda que finalmente perdió su almuerzo. Imágenes sorprendieron a miles de personas en YouTube.

Tal y como muestra la transmisión de YouTube, los amigos del joven agarraron de la cola a la anaconda y la sacaron del río. Ahí se percataron que el animal salvaje estaba estrangulando al perro; sin embargo, este todavía luchaba por su vida.

PUEDES VER: Turistas realizan safari y captan brutal pelea entre hambrienta leona y elefante [VIDEO]

Turista ayuda a oso perezoso y este le agradece con tierna reacción

La admirable acción de un turista con un oso perezoso generó que el animal le agradeciera con una peculiar reacción que se ha hecho viral en Youtube y las demás redes sociales. El momento quedó captado en video por un testigo del hecho, quien lo compartió en redes.

Como se ve en las imágenes, que se difundieron por Twitter, Youtube y otras redes sociales, el hombre se agacha para levantar al animal que estaba en medio de una carretera, y que, por su naturaleza, avanzaba muy lento, por lo que nadie se había percatado de la presencia de este en plena vía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano cuida de caimán desde que era un ‘bebé’ y reptil le demuestra su cariño [VIDEO]

Venenosa serpiente aplica insólito truco para capturar a su presa

Te dejará sin palabras. Una peligrosa serpiente causó pánico en miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook que grabó un joven, quien fue testigo del insólito truco que utilizó el reptil para camuflarse en la arena y lograr atrapar a su presa para devorarla.

Saharan sand snake concealing itself pic.twitter.com/aBWMVyYXfL

— Nature is Lit🔥 (@NaturelsLit) 30 de junio de 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component