Google Translate: traductor ‘trolea’ a Gary Medel y fans del jugador chileno se enojan [FOTOS]

Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate. Foto: Captura.

La República
h

Grosero error. La aplicación más popular de Google, nos referimos a Google Translate, vuelve a desatar la polémica en las redes sociales, especialmente en Facebook, en esta oportunidad por haber dado un desconcertante resultado al escribir el nombre del futbolista chileno Gary Medel, quien actualmente juega en el Beşiktaş de la Superliga de Turquía.

El autor del hallazgo reveló que se encontraba buscando noticias sobre la participación de Chile en la Copa América 2019 y encontró una que le llamó la atención, pero estaba en un idioma extranjero.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Gabriel Jesus y enoja a hinchas brasileños [FOTOS]

Por ese motivo, el cibernauta decidió utilizar Google Translate, sin imaginar que descubriría un nuevo ‘fail’ del traductor, el cual se ha vuelto ‘famoso’ por sus constantes 'errores de traducción.

Como podrás apreciar en nuestra galería, si escribes el nombre de Gary Medel en Google Translate, el polémico traductor de Google muestra un inesperado resultado que se volvió viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor genera polémica tras ‘fail’ que involucra a Alexis Sánchez [FOTOS]

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate está envuelto en polémica. Anteriormente, el traductor generó controversia en las redes sociales, debido a sus constantes ‘fails’ que involucran artistas u otros personajes públicos.

El último ‘troleado’ por Google Translate es Gary Medel y si quieres conocer los detalles de este nuevo error del traductor, entonces revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Google Translate: esto muestra el traductor si colocas Luis Suárez y no lo sabías [FOTOS]

Pareja de Gary Medel denunció improperios tras la derrota de Chile

Los equipos de Argentina y Chile midieron sus fuerzas el pasado sábado 6 de julio en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019. Uno de los momentos más lamentables del encuentro fue la pugna que protagonizaron Gary Medel y Lionel Messi, capitanes de sus selecciones.

En el minuto 37 del Chile vs Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo, partido que se disputó por el tercer lugar de la Copa América 2019, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar expulsó con roja directa a Lionel Messi y Gary Medel tras una trifulca entre ambos futbolistas.

PUEDES VER: Google Translate: Everton Sousa es 'troleado’ por el traductor y miles de brasileños se han indignado [FOTOS]

Alexis Sánchez también fue ‘víctima’ del traductor

En redes sociales, miles de seguidores de Alexis Sánchez, exdelantero del F.C Barcelona, evidenciaron su indignación, tras enterarse que Google Translate lo ‘troleó’ de una forma catalogada como ‘épica’. El popular traductor terminó confundiendo su nombre y dio un resultado que fue ampliamente comentado en redes sociales.

El autor del descubrimiento señaló que usaba Google Translate para traducir una noticia sobre Alexis Sánchez; sin imaginar que el traductor arrojaría un resultado totalmente errado cuando escribes el nombre del futbolista del Manchester United.

Everton Sousa también fue ‘troleado’ por el traductor

Everton Sousa, jugador del Gremio de Porto Alegre que disputó la Copa América 2019 con Brasiles la nueva víctima de Google Translate, el polémico traductorque nuevamente está en el ‘ojo de la tormenta’ por un error garrafal que se produce cuando intentas traducir el nombre de este delantero que fue el goleador del torneo continental.

De acuerdo a la publicación, el hincha se encontraba buscando noticias sobre su selección, cuando se encontró con una relacionada a Everton Sousa; sin embargo, estaba en un idioma extranjero, por lo que decidió traducirla.