Google Maps: hace zoom en la Antártida y halla misteriosa construcción [FOTOS]

Google Maps: chico revisa la Antártida y descubre presuntas ‘bases’ abandonadas en superficie terrestre

Para no creer. Un joven hizo zoom en la Antártida con Google Maps, sin imaginar que hallaría una misteriosa construcción que ha generado todo tipo de teorías en las redes sociales.

La República
08 Jul 2019 | 8:10 h

Descubrimiento es tendencia. Un joven se encontraba revisando la Antártida con Google Maps, sin sospechar que haría un hallazgo que se volvería tendencia en las redes sociales, debido a que muestra una extraña construcción que ha generado controversia, debido a que ha provocado todo tipo de teorías entre los usuarios, algunos sumamente descabelladas.

Tal como se nos reveló en una publicación de Facebook, el joven logró observar que las cámaras de Google Maps habían captado unas extrañas siluetas, las cuales se asemejaban a bases de investigación abandonadas.

PUEDES VER Google Maps: encuentra extraña nube en cielo de Rusia, hace zoom y queda en ‘shock’ al descubrir lo que era [FOTOS]

Grande fue la sorpresa de este joven investigador y no dudó en hacer algunas capturas de este inesperado avistamiento logrado con ayuda de Google Maps. En las imágenes que el muchacho compartió en Facebook se pueden ver que unas extrañas siluetas se encontraban en aquel desolado lugar.

Las imágenes causaron revuelo entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en afirmar que esto no era más que producto de una extraordinaria imaginación del joven que compartió dichas imágenes. Sin embargo, en las fotografías se pueden ver unas manchas extrañas, las cuales aparentar ser vestigios de alguna infraestructura.

En la parte superior de esta publicación te dejaremos las fotografías que logró sacar el muchacho de su recorrido por la Antártida con Google Maps. Sin embargo, también existe un video en el que podrás revisar otras regiones en las que también se observaron estos presuntos vestigios de arquitectura. ¿Qué te parece? Deja tu comentario en la parte baja de esta publicación.

Video viral con todo lo que se descubrió con ayuda de Google Maps

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: cámaras captan insólita ‘pedida de mano’ de joven peruano [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Mapscomo una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hincha peruano hace curioso hallazgo en estadio Maracaná en Brasil y asombra a miles [VIDEO]

Video viral nos muestra curiosidades de Lima que fueron captadas por Google Maps

Las cámaras de Google Maps han recorrido por diversos puntos de Lima y han logrado descubrir todo tipo de extraños acontecimientos, los cuales han sido recopilados en un curioso video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component