El delantero argentino y el defensa chileno fueron expulsados por un altercado que ya ha sido parodiado en Facebook, donde es viral.  Foto: composición

Altercado que tuvo Messi con Medel fue compararlo con capítulo inédito del Chavo del 8 [VIDEO]

La semifinal de la Copa América 2019 trajo consigo la pugna entre Lionel Messi y Gary Medel; no obstante, los usuarios en Facebook hicieron un parangón con un capítulo del Chavo del 8.

La República
08 Jul 2019 | 7:07 h

Cibernautas ocurrentes. El enfrentamiento entre Lionel Messi y Gary Medel en el partido Argentina-Chile por la segunda semifinal de la Copa América 2019, tuvo como consecuencia la expulsión de estos dos deportistas, quienes por breves momentos desataron sus impulsos. Sin embargo, los usuarios en Facebook no escatimaron en comparar la pelea con una hilarante escena de El Chavo del Ocho.

Pese a que los dirigidos por Lionel Scaloni obtuvieron una victoria por 2-1 sobre su par chileno, el encuentro estuvo marcado por la expulsión que sucedió finalizando los cuarenta y cinco minutos del primer tiempo.

PUEDES VER: Usuario usa imágenes de Los Simpson para parodiar final ‘arreglado’ de la Copa América [VIDEO]

La expulsión de Lionel Messi desencadenó una ola de comentarios en Facebook donde enfatizan la incertidumbre sobre el futuro del delantero en la selección argentina ya que se presume que debido a su expulsión, estaría inhabilitado para disputar, al menos, los dos primeros partidos de las Eliminatorias Qatar 2020.

Asimismo, el encuentro se mostró crispante desde los primeros minutos de juego con ambos equipos dispuestos a conseguir la victoria para ‘lavarse la cara’ tras caer derrotados en semifinales ante Brasil y Perú.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘ultra realista’ y termina luciendo igual a Bills, el dios de la destrucción [FOTOS]

No obstante, los usuarios no dejaron escapar la oportunidad y parodiaron el encuentro entre Gary Medel y Lionel Messi, utilizando escenas de la recordada serie mexicana, El Chavo del Ocho.

En la serie, los protagonistas de la pelea son el Chavo y Ñoño, éste último se muestra más agresivo y arremete con vehementes embestidas hacia su menudo oponente. Más de un comentario en Facebook, logra evidenciar su mofa sobre el video viral.

PUEDES VER: Gallina ‘pitonisa’ que jamás se equivoca muestra qué selección ganaría la Copa América 2019 [VIDEO]

Filtran imágenes inéditas del ‘Chavo del 8’ que estuvieron en secreto por mucho tiempo

En YouTube recientemente se han filtrado fotografías que revelan las primeras escenas donde aparecieron ‘Chespirito’, ‘Doña Florinda’, la ‘Chilindrina’, ‘Quico’, el ‘Profesor Jiraflales’, ‘Don Ramón’, el ‘Señor Barriga’ y otros recordados personajes.

El programa de ‘Chespirito’ ha entretenido a muchas generaciones que conocen a la perfección las historias de ‘La Vecindad’. ‘El Chavo’, un supuesto niño huérfano que llegó a una vecindad de México, se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Los videos que sean compartido en los distintos canales de YouTube han sido vistos por más de 50 millones de espectadores, quienes hasta la fecha se divierten con las escenas. En esta nota te compartimos algunos videos viralespara que puedas revivir los primeros sketches.

Lo Mejor Del Chavo Del 8 - Vol. 12 (Lo Mejor De Quico - Espanhol) https://t.co/sxSUYi6d8p vía @YouTube

— maria garcia (@mariagarcia2026) 21 de marzo de 2019
PUEDES VER YouTube viral: Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores [VIDEO]

Revelan el nombre del ‘Chavo del Ocho’ que fue autorizado por sus creadores

En YouTube se ha publicado un video que ha dejado boquiabiertos a miles de fanáticos de Roberto Gómez Bolaños, conocido también como Chespirito. Sin embargo, ellos nunca creyeron que por fin sabrían el verdadero nombre del 'Chavo del Ocho', el cual fue autorizado por los mismos creadores de este personaje.

Por si no lo recuerdas, en la serie creada por Chespirito, cuando el Chavo del Ocho estaba a punto de decir su nombre, siempre un personaje lo interrumpía, por ese motivo, nunca se supo cómo se llamaba el famoso ‘niño del barril’; sin embargo, eso habría cambiado.

Video Recomendado