La famosa gallina 'Poly' lo hizo lanzó su pronóstico para la final de la Copa América y dejó a todos en shock.

Gallina ‘pitonisa’ que jamás se equivoca predice qué selección ganará la Copa América 2019 [VIDEO]

Siempre ha acertado. En Facebook miles creen que la gallina ‘Poly’ dio el resultado correcto entre el partido que se disputa entre Brasil y Perú por la final de la Copa América 2019.

La República
07 Jul 2019 | 22:04 h

Se ha vuelto ‘famosa’. Una gallina ha causado gran sensación en las redes sociales, en especial en Facebook, debido a que suele profetizar el resultado correcto en los partidos de la Copa América 2019. La última predicción que hizo esta ave pitonisa, muestra el resultad entre el partido que jugará la selección peruana contra el poderoso ‘Scratch’ en el mítico estadio de Maracaná.

Esta ave ‘vidente’ se ha vuelto famosa en redes sociales gracias a que acertó el ganador del encuentro entre Perú y Chile por la segunda semifinal del torneo continental. Maleek Moreno es el dueño de ‘Poly’, el cual lleva varias semanas publicando en videos en c que muestran los pronósticos de su gallina.

PUEDES VER Facebook viral: hambrienta águila se encuentra con serpiente y ocurre algo muy impactante [VIDEO]

Hasta el momento el animal acertó todas las predicciones que ha realizado, por lo que en esta ocasión decidió dar al ganador de la final de la Copa América 2019, la cual disputarán las selecciones de Perú y Brasil el próximo domingo.

Este es el pronóstico más arriesgado que ha hecho ‘Poly’, pues señaló que los dirigidos por Ricardo Gareca darían el ‘batacazo’ y derrotarían al ‘Scratch’ en la competición que vienen realizando en su país. Sin embargo, gracias a sus primeras predicciones, la gallina ha ganado miles de devotos en Facebook, quienes confían en que también se cumplirá en la final.

Como se puede ver en el video viral, el dueño del animal anuncia que este realizará su última predicción para el partido entre Perú con Brasil y añade. Para ello, como en las otras ocasiones, coloca dos recipientes con comida frente a ‘Poly’, cada uno de estos con el nombre de las selecciones que se enfrentan.

PUEDES VER Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos [VIDEO]

Instantáneamente, en la grabación de Facebook, la gallina camina mientras mira a ambos envases para decidir a cual escoger y finalmente escoge el que tiene el escrito Perú. A los pocos segundos, Maleek Moreno lanza un gracioso comentario en el que pregunta “¿Será el fin de ‘Poly’?”, haciendo alusión a una broma que hizo anteriormente, pues dijo que cocinaría al ver si esta no acertaba.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video con la increíble predicción que hizo ‘Poly’, la cual ya se ha vuelto viral en Facebook y ha causado expectativa en miles de usuarios, quienes esperan ansiosos por la próxima predicción del animal.

Mira el video viral en Facebook

PUEDES VER: Facebook viral: alumnos rompen protocolo y bailan cumbia en lugar de vals [VIDEO]

Mira el video original de Facebook

PUEDES VER Reportera ríe a carcajadas al ver que su entrevistada enfurece con sus vecinos [VIDEO]

Gallina ‘Poly’ predijo triunfo de Perú ante Chile antes de la final de la Copa América

La nueva cábala para la Selección. Un video viral compartido en Facebook ha dejado a miles de usuarios impresionados, pues muestra cómo la gallina ‘Poly’ acierta la victoria de Perú sobre Chile por las semifinales de la Copa América. Este domingo el torneo llegará a su fin y el ave se viene preparando para lanzar su predicción.

La última predicción de esta ave ‘vidente’ reveló quién saldrá airoso del encuentro deportivo entre Perú y Chile; volvió a acertar. Maleek Moreno, como se llama el dueño de ‘Poly’, lleva varias semanas publicando en Facebook videos que muestran los pronósticos de su gallina, la cual no ha cometido ningún error, ya que todo lo que predijo se cumplió.

PUEDES VER: Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos [VIDEO]

Niño mira la ‘gallina pintadita’ con su mascota

Curioso descubrimiento lo deja impactado. En Facebook, un video viral sorprendió a miles de usuarios que vieron el momento exacto en que una ave quedó desconcertada al ver el dibujo favorito de un niño que era la 'Gallina pintadita'. Esta divertida filmación ha tenido reacciones de internautas en México, Estados Unidos y España.

La publicación fue compartida por la cuenta ‘Hijos de la Corneta’ en Facebook, donde actualmente cuenta con 12 000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas, quienes apreciaron este curioso momento que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia [VIDEO]

Casi se desmaya al ver ‘muerta’ a su gallina

Joven pensó lo peor cuando encontró a su querida gallina volteada en su jardín, tras darla por muerta decidió tocarla, pero en ese momento el animal reaccionó y lo asustó. La curiosa ave ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook tras hacerse viral el video que revela dicha escena. El muchacho pensó que su animal había muerto, pero resultó todo lo contrario.

Algunas personas tienen perros o gatos como mascotas, pero el protagonista de este viral de Facebook ama demasiado a las gallinas y a los gallos, por lo que cuando vio que su ave de corral no reaccionada con su voz, pensó lo peor.

PUEDES VER: Facebook viral: alumnos rompen protocolo y bailan cumbia en lugar de vals [VIDEO]

Gato y gallina se enfrentan por ratón

¡Nunca se lo imaginó! Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados luego de ver la rápida acción de una gallina, luego de comerse a un ratón antes que un gato, a quien no le quedó de otra que mirar cómo se devoraban a su presa. El video es toda una sensación en dicha red social.

El cortometraje, grabado por un usuario de México, ha generado sorpresa entre los usuarios de la red social, ya que muy pocos hubieran pensado que la gallina se alimentara de un roedor; sin embargo, en las imágenes difundidas en Facebook vemos como se lo mata y se lo traga.

PUEDES VER: YouTube viral: turistas graban su paseo y, sin querer, captan el robo de su cartera [VIDEO]

Se disfraza de gallina para jugar pesada broma

Un video viral de Facebook reveló el susto que se llevó un joven al ver a su gallina tendida en el suelo. Pensó que estaba muerta, pero la verdad lo dejó espantado.

PUEDES VER: Facebook viral: mujer intenta tomarse ‘selfie’ y extraña criatura lo impide de la peor forma [VIDEO]

Romántico granjero usa cientos de gallinas para declararle su amor a una mujer

Ingeniosa forma. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un asombroso video viral que nos muestra el momento exacto en que un granjero usa a un grupo de gallinas para sorprender a su amada, a quien quería pedir matrimonio y convertirla en su esposa.

Video Recomendado