Enfurecida cacatúa saca las púas antiaves de un edificio y los lanza a peatones [VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral la inesperada reacción que presentó una cacatúa cuando se percató que un edificio contenía trampas contra aves.

Usuarios de Facebook calificaron la violenta reacción del ave como un "acto vandálico"

La República
6 07 2019 | 21:47h

Un video compartido en Facebook y otras plataformas virtuales, se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden completamente atónitos, debido a que se ve el instante en el que una cacatúa realiza un ‘acto vandálico’, se aprecia al animal quitar las púas antiaves que encontró en los más alto de un establecimiento comercial, ubicado en Australia.

Las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones en Facebook, fueron registradas en la localidad de Katoomba, Nueva Gales del Sur, en Australia. La curiosa escena muestra al ave de gran plumaje parado en lo alto de una residencia comercial, arrancando con su pico las púas instaladas en el techo del establecimiento para evitar que los pájaros se posen ahí.

PUEDES VER Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia [VIDEO]

PUEDES VER Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia [VIDEO]

En el clip viral, que fue difundido por un usuario de Facebook, se logra ver a la cacatúa sacando de manera intempestiva las afiladas púas desde lo alto del local para luego lanzarlas a la vía pública. De hecho, en la grabación se pude observar que el animal ya había logrado lanzar más de una docena de los punzantes fierros a la calle, causando temor en los peatones que transitaban por el lugar.

El insólito suceso no pasó desapercibido por el usuario Isaac Sherring-Tito, quien compartió las imágenes en Facebook, desatando diversas reacciones entre los internautas.

PUEDES VER Facebook viral: hambrienta águila se encuentra con serpiente y ocurre algo muy impactante [VIDEO]

Como era de esperarse, los usuarios de Facebook manifestaron su asombro por la peculiar escena, señalando que nunca antes habían visto algo parecido. Asimismo, lanzazaron una serie de calificativos a la cacatúa protagonista del clip viral, señalándola como “revolucionaria”, “ladrona” y “embacaudora”, pues uno de los internautas la reconoció y confesó que el ave suele embaucar a los turistas de la zona para conseguir bocadillos.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Día del maestro: alumnos recuerdan a sus queridos profesores con graciosos memes [FOTOS]

Aquí te mostramos el video orinal de la insólita escena que protagonizó el ave en un establecimiento comercial de Australia, y que fue presenciado por algunas personas que pasaban por el lugar:

Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas, en esta y otras redes sociales, queden atónitos, pues muestra el momento en el que un pequeño conejo es engullido por una hambrienta gaviota. La insólita escena fue captada por una joven que caminaba cerca al lugar del hecho, en Bristol, Inglaterra, y se volvió tendencia.

En el video viral se puede observar como la gaviota no lo piensa mucho y con su gran pico toma al pequeño animal por la cabeza y lo sacude hasta quitarle la vida. Una vez lo logra, comienza a introducirlo dentro de su boca, y en tan solo unos pocos segundos se aprecia como se lo traga por completo.

PUEDES VER Graban el momento exacto en el que una gaviota se traga a un conejo entero en pocos segundos [VIDEO]

Niña intenta tomarse foto con un águila y se lleva el susto de su vida

En redes sociales, especialmente en Facebook, se puede ver a diario divertidos e insólitos videos, de los cuales algunos de suelen convertirse en virales tras ser reproducidos por miles de personas. En esta ocasión una niña intenta tomarse una foto con una enorme águila, pero no contaba con que el ave tendría una reacción negativa.

En la corta grabación de apenas 30 segundos puede apreciarse a un domador con una gran águila mientras intenta poner al animal en el brazo de una pequeña niña para que su mamá pueda tomarle un foto, sin embargo, nada saldría como ellos lo esperaban pues el ave reaccionó de una manera inesperada cuando la menor se le acercó. Video es viral en Facebook.

Video recomendado