YouTube viral: perros ladran a extraño bulto en patio y sale disparada una criatura salvaje [VIDEO]

Video se viralizó en YouTube. Un hombre captó el preciso instante que sus perros ladraron a un enorme bulto en el patio, sin imaginar que saldría una peligrosa criatura.

Video se viralizó en YouTube. Un hombre captó el preciso instante que sus perros ladraron a un enorme bulto en el patio, sin imaginar que saldría una peligrosa criatura.

La República
5 07 2019 | 11:55h

Escalofriante descubrimiento. Una tarde de tranquilidad para un hombre en la comodidad de su casa se vio abruptamente vulnerado con los exagerados ladridos de sus mascotas al encontrar un extraño bulto en el patio, sin imaginar que terminaría grabando a una criatura salvaje. El video viral en YouTube causó pánico entre los usuarios de México, España y Estados Unidos.

En la grabación compartida en YouTube se aprecia el preciso instante en que dos perros atacan a una enorme bola de pelos que descansaba bajo la sombra de unos espesos arbustos. Por tal motivo, el dueño de los canes no lo pensó dos veces y sacó su celular para grabar el insólito desenlace.

PUEDES VER Programa chileno grabó intro pensando que pasarían a la final de la Copa América 2019 [VIDEO]

El aterrador hallazgo que los perros lograron distinguir entre los arbustos provocó que se llenaran de ira y empezaran a emitir unos exagerados ladridos con el propósito de ahuyentar a la extraña presencia; sin embargo, grande fue la sorpresa del dueño cuando vio salir de la espesa hierva a una criatura salvaje que fácilmente pudo acabar con sus vidas.

El joven quedó aterrado al ver cómo un enorme oso pardo salió disparado de su escondite tras ser atacado por un par de perros furiosos, que utilizaron sus potentes ladridos para ahuyentar al majestuoso animal. El mamífero no le quedó más remedio que saltar la malla de seguridad y volver a su hogar en el extenso campo de Australia.

En un momento del video viral en YouTube se muestra al enorme oso mirar a los canes con temor y curiosidad, ya que seguramente era la primera vez que veía a este tipo de animales y los confundió con un voraz depredador.

PUEDES VER YouTube viral: recién casados ingresa a peligroso río para tomarse fotos y cámara capta a terrorífica criatura [VIDEO]

Por tal motivo, miles de usuarios en YouTube mostraron su asombro ante el insólito hallazgo de un hombre con la ayuda de sus perros en el patio de su casa. “¡Increíble, jamás imaginé que un par de perros podrían ser capaces de semejante hazaña!”, “los perros se convirtieron en los héroes para su miedoso dueño”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes aprecias las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Mira la reacción de hinchas argentinos ante la victoria de Perú sobre Chile [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube y Twitter

Video recomendado