Lazy loaded image

Recién casados intentan tomarse foto en río y terrorífica criatura emerge de las profundidades [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó el aterrador momento que vivió una pareja de recién casados cuando intentaban tomarse una foto en un río.

La República
06 Jul 2019 | 1:33 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden atónitos, debido a que muestra como una pareja de recién casados acude a un peligroso río para tomarse unas fotografías con los atuendos para su matrimonio, pero nunca imaginaron que vivirían una espeluznante experiencia al ser víctimas de una misteriosa criatura que salió del agua.

¿Qué ocurrió? Lo que sería un romántico momento para los protagonistas del video viral de YouTube, se convirtió en uno aterrador por la peligrosa criatura que salió del río en el momento en que los novios posaban para las fotos de su matrimonio.

PUEDES VER: YouTube viral: escucha extraño sonidos, revisan su cuarto y hallan letal criatura que vivía dentro [VIDEO]

Miles de usuarios que vieron el video viral, que ha sido compartido en diversas redes sociales, estallaron de risa al ver la reacción del hombre, quien, según los comentarios, sufría de ofidiofobia, que es el miedo a las serpientes.

Misteriosa criatura emerge del agua a las piernas de recién casado.

Una venenosa criatura emergió del río en el momento exacto en que la pareja de novios se tomaba las fotos en un desolado campo. Esta publicación compartida por ‘video_online17’ en YouTube ha tenido mayor reacciones de los usuarios de México.

Una serpiente soltó a las piernas del prometido, cuando él se dio cuenta, echó a correr despavorido colocándose detrás de su pareja, quien mantuvo la calma en todo el video viral.

PUEDES VER: YouTube viral: hinchas argentinos tuvieron emotiva reacción al ver el partido entre Perú y Chile por la semifinal de la Copa América 2019 [VIDEO]

“Yo con ese hombre no me sentiría protegida”, “Qué gracioso, la mujer es más fuerte y ruda que el casado”, “Pobre, casi sufre de un paro cardíaco jajajaja”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver algunas imágenes del video viral de YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Este es el video viral que se compartió en YouTube e Instagram. Actualmente, la publicación cuenta con más de 11 000 reproducciones y cientos de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

😂 haha

Una publicación compartida de FLORA, FAUNA & NATURE x (@video_online17) el

Terror por serpiente ‘caníbal’ que asesina a su compañera en frente de espectadores

No podrás creerlo. En Facebook, un video viral ha causado sorpresa en cientos de usuarios, quienes apreciaron el feroz taque de una serpiente ‘canibal’ a otra de su misma especie que estaba dentro de un mostrador. Un joven de México registró este aterrador hecho que se ha vuelto viral en diversos países en todo el mundo.

A través de la cuenta ‘Nature.index’ en Facebook, más de 108 000 usuarios han podido visualizar la brutal batalla entre los depredadores. Conoce todos lo detalles de lo que ocurrió con los animales en esta nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Trolean’ a programa chileno que grabó intro creyendo que jugarían la final de la Copa América 2019 [VIDEO]

Distraído conejo muere por hambrienta gaviota que la engulle entera [VIDEO]

Quedarás en shock. Se ha vuelto viral en las redes sociales un video compartido en Facebook, que tiene como protagonista principal a un pequeño conejo, el cual fue engullido rápidamente por una voraz gaviota. En México, España y Estados Unidos, las imágenes no tardaron en volverse tendencia.

A diario se puede ver en Facebook y otras redes miles de videos que enseñan cómo es la vida en la naturaleza. Algunos de estos, muestran el modo en el que se relacionan diversas especies de animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: siete amigas compran una millonaria casa para envejecer y morir juntas [VIDEO]

Se duerme en medio del viaje y esto ocurre

Aquí te dejamos otro video de YouTube que nos mostró el momento exacto en que un joven se quedó dormido en pleno viaje que tenía junto a su novia. La mujer para despertarlo no tuvo mejor idea que darle un enorme susto y el hecho se volvió viral al poco tiempo de haber sido compartida

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component