Lazy loaded image

Hinchas argentinos tuvieron una emotiva reacción a la contundente goleada de Perú a Chile [VIDEO]

Youtubers argentinos, conocidos como ‘Los Displicentes’, grabaron su eufórica reacción al triunfo de Perú contra Chile, por la semifinal de la Copa América 2019.

La República
05 Jul 2019 | 14:11 h

Un video compartido por el popular canal de YouTube ‘Los Displicentes’, se volvió viral y causó que miles de hinchas peruanos se emocionaran, debido a que muestra la emotiva reacción de este grupo de jóvenes argentinos al ver la goleada que le propinó Perú a Chile por la semifinal de la Copa América Brasil 2019.

El grupo de jóvenes a cargo de este canal se ha vuelto famoso en toda Internet por las exageradas y enérgicas reacciones que tienen mientras ven los partidos de fútbol de la selección Argentina, además de los encuentros de Boca y River, y muchos otras disputas atractivas de diversos países o clubes. Sin embargo, esta vez los muchachos se animaron a ver este decisivo encuentro para la ‘Blanquirroja’ y no dudaron en alentar a todo pulmón a la selección liderada por Paolo Guerrero. El video emocionó a miles de peruanos y se volvió viral.

PUEDES VER YouTube viral: ‘misteriosa criatura’ le dio el susto de sus vidas a pareja que se bañaba en río [VIDEO]

En esta ocasión los cuatro jóvenes, conocidos como: Facu, Tincho, Kai y Mati, decidieron observar el encuentro de la selección peruana contra la chilena y reaccionaron a los momentos más importantes.

Para este video de YouTube, que se volvió viral, Kai decidió hinchar por Perú y vestir con la camiseta blanquirroja, mientras que Mati alentó a los ‘mapochos’. En los primeros segundos del clip, los hinchas argentinos dieron sus pronósticos: tres de ellos daban como ganador a Chile, mientras solo uno de ellos apostaba por la selección nacional.

Al llegar el primer gol de Perú a los 21 minutos, por parte de Edison Flores, ‘Los Displicentes’ lo gritaron como si de su propia selección se tratase, a la par que realizaban cánticos en contra de Chile. Sin embargo, al ver el tanto de Yoshimar Yotún, hubo aún más emoción sobre todo en Kai y Facu, quienes eran los más eufóricos.

PUEDES VER YouTube viral: peligrosas criaturas surgen de la oscuridad y atacan a chica en su cama [VIDEO]

Ya en la segunda mitad del encuentro, por la segunda semifinal de la Copa América Brasil 2019, los youtubers llenaron de elogios a Pedro Gallese, quien tuvo una maravillosa actuación bajo el arco peruano. Además, gritaron numerosos ‘ole’ por el toque de la blanquirroja en los últimos minutos del encuentro.

Ya en los instantes finales del video que se hizo viral en YouTube llegó el último gol de Perú gracias a Paolo Guerrero. Esto sumando al penal que le tapó Gallese a Eduardo Vargas, hizo que los jóvenes argentinos realizarán, nuevamente, eufóricos cánticos en contra de Chile.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: hinchas argentinos tuvieron insólita reacción al ver perder a su selección y desataron la risa de miles [VIDEO]

Hinchas argentinos tuvieron insólita reacción al ver perder a su selección

Un video compartido en YouTube por el popular canal ‘Los Displicentes’ se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas de diversas redes sociales rían a carcajadas, pues muestra a un grupo de hinchas argentinos reaccionando al partido que jugó su selección contra Brasil por la primera semifinal de la Copa América 2019.

El grupo de jóvenes a cargo de este canal se ha vuelto famoso en redes por las enérgicas y exageradas reacciones que tienen mientras ven los partidos de fútbol de la selección Argentina, además de los encuentros de Boca y River, los dos equipos más conocidos del país.

Lazy loaded component
PUEDES VER Roban celular de hincha que celebraba goleada de Perú contra Chile [VIDEO]

Gallina se alista para la final Copa América tras predecir la victoria de Perú sobre Chile

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, pues muestra como la gallina ‘Poly’ acertó la victoria de Perú sobre Chile previo al encuentro. Este domingo, la Copa América llegará a su fin y el ave se viene preparando para lanzar su predicción en el partido que la ‘rojiblanca’ jugará contra Brasil.

La última predicción de esta ave ‘vidente’ reveló quién saldrá airoso del encuentro deportivo entre Perú y Chile; volvió a acertar. Maleek Moreno, como se llama el dueño de ‘Poly’, lleva varias semanas publicando en Facebook videos que muestran los pronósticos de su gallina, la cual no ha cometido ningún error, ya que todo lo que predijo se cumplió.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: esposos ingresan a río y ‘misteriosa criatura’ salta en las piernas del hombre [VIDEO]

Captan la desconcertante reacción de hincha chileno tras el penal errado de Eduardo Vargas

La euforia de la derrota desencadenó funestas consecuencias. En Facebook se divulgó un video viral donde se exhibe a un hincha de la selección de Chile mostrar todo su malestar, luego que Eduardo Vargas falle un penal, en la segunda semifinal de la Copa América.

Tras jugarse la fase de grupos, y los cuartos de final de la Copa América, quedaron las selecciones de Brasil, Argentina, Chile y Perú en semifinales dispuestos a mostrar todo su ‘arsenal’ para llegar a la ansiada final y coronarse como el máximo monarca del continente.

PUEDES VER YouTube viral: halla bañista ‘muerto’ en una pileta, se acerca y casi muere del susto [VIDEO]

“Hitler” se entera que Perú goleó a Chile y reacciona de la forma menos pensada [VIDEO]

Miles de peruanos están más que emocionados luego que la ‘Blanquirroja’ le ganara a Chile y asegurara su pase a la gran final por la Copa América Brasil 2019. Los memes en Facebook no se hicieron esperar; sin embargo, un joven peruano fue mucho más allá y decidió crear un video en el que “Hitler” reaccionaba ante el contundente triunfo de la escuadra nacional.

En las hilarantes imágenes, creadas por un usuario peruano, se puede ver que el líder nazi no recibió de buena forma el triunfo peruano y no dudó en afirmar que la ‘Blanquirroja’ es un duro rival que no se deberá subestimar en ningún momento, puesto que podría ser fatal.

Lazy loaded component
PUEDES VER

‘Trolean’ a programa chileno que grabó intro creyendo que jugarían la final de la Copa América 2019

Se adelantaron. Una gran sorpresa se llevaron miles en YouTube, luego de enterarse que un programa chileno había grabado una intro donde celebraban que ‘La Roja’ había vencido a la selección peruana y que jugarían la final de la Copa América 2019 contra la poderosa Brasil.

Según detalla Biobiochile, el programa transmitido por la Televisión Nacional de Chile (TVN) se llama ‘No culpes a la noche’ y es conducido por Katherine Salosny y Cristián Sánchez.

Periodistas chilenos

Video Recomendado

Lazy loaded component