Lazy loaded image

Google Maps: cámaras captan insólita ‘pedida de mano’ de joven peruano [FOTOS]

Un recorrido virtual con las cámaras de Google Maps registraron la curiosa ‘pedida de mano’ que hizo un joven limeño por las vías públicas.

La República
05 Jul 2019 | 10:44 h

Quedarás impactado. Las cámaras de Google Maps captaron una insólita escena que ha sorprendido a miles de usuarios, quienes vieron la curiosa ‘pedida de mano’ que se realizó hace algunos años en la ciudad de Lima, en Perú. Estas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Y es que el joven decidió ir por el Jr. Puno en el centro de Lima y grande fue su sorpresa al descubrir el romántico gesto que tuvo un joven peruano, quien le había pedido matrimonio a su amada de la forma menos pensada. Las fotografías de este descubrimiento fueron compartidas en Facebook, donde miles se percataron de un pequeño error, el cual ha generado la burla de todos.

PUEDES VER Google Maps capta extraña nube en Rusia y miles se sorprenden al verla [FOTOS]

Miles de suspiros y todo tipo de comentarios se han registrado en Facebook, luego que un joven peruano descubriera con Google Maps que un muchacho decidió pedir matrimonio a su amada, de la forma menos esperada.

Tal como se reveló en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, un joven peruano decidió realizar un graffiti en la fachada de un edificio y escribir en dicho lugar su romántica petición. “Aurora, ¿te quieres casar conmigo?”, se puede leer en dicha captura, la cual emocionó a miles de usuarios de Facebook.

Si bien este increíble hecho fue aplaudido por varios usuarios de redes sociales, otros criticaron el hecho puesto que se percataron de un ‘grosero’ error que había en dicho texto plasmado en la pared. Y es que el muchacho escribió “Te amare x100pre”, para poder manifestar sus emociones.

PUEDES VER Google Maps: encuentra a su pareja con otra mujer, hace zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación te dejamos las capturas del inesperado descubrimiento que hizo Google Maps, el cual ha sorprendido a más de uno. Como podrás notar, dichas imágenes fueron captadas en el año 2015, por lo que se estima que dicho lugar debe lucir distinto para estos años.

Video viral nos muestra curiosidades de Lima que fueron captadas por Google Maps

Las cámaras de Google Maps han recorrido por diversos puntos de Lima y han logrado descubrir todo tipo de extraños acontecimientos, los cuales han sido recopilados en un curioso video, el cual ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Google Maps: creyó que había captado a su esposo desmayado, pero realiza zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Mapscomo una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

Joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

Google Maps

Google Maps

Creyó que había captado a su esposo desmayado, pero realiza zoom y se entera de la verdad

Un mujer que usaba Google Maps para recorrer las calles de San Juan de Miraflores, quedó atónita al ver una imagen que mostraba a su esposo desmayado en plena calle. Ante esto quedó completamente asustada, por lo que hizo zoom en la escena y se enteró de la verdad, la cual dejó sin palabras a miles en redes sociales. Si quieres saber lo que ocurrió, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

De inmediato, la joven limeña hizo ‘zoom’ en las imágenes de Google Maps para descubrir la verdad. Esta sorprendente escena que se hizo pública en las redes sociales ha obtenido más de mil reacciones de los internautas, quienes vieron lo que sucedió con el hombre.

Cámaras de Google Maps captan curiosa escena.

Video Recomendado