EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Chico se topa con misteriosa criatura que ‘brilla’ en la oscuridad y descubre que tenía cientos de crías [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Un joven llegó a su vivienda y se topó con una extraña criatura que había llegado a su hogar, acompañada de cientos de sus crías.

YouTube viral: encuentra misteriosa criatura que ‘brilla’ en la oscuridad y queda aterrado al descubrir que tenía cientos de crías
YouTube viral: encuentra misteriosa criatura que ‘brilla’ en la oscuridad y queda aterrado al descubrir que tenía cientos de crías
La República

Inesperado descubrimiento sorprendió a todos. Un video viral de YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven encuentra una escalofriante criatura que ‘brilla’ en la oscuridad y que carga cientos de criaturas en su lomo. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de los usuarios, esta criatura no estaba sola ya que además llevaba en su lomo cientos de sus crías, las cuales despedían una luz extraña. El joven no dudó en sacar su celular y grabar dicho video que ya dejó asombrados a distintos usuarios de YouTube.

PUEDES VER Hambriento gato queda cara a cara con serpiente y ocurre lo impensado [VIDEO]

Si eres de las personas que tienen ‘aracnofobia’, te recomendamos que veas con mucho cuidado el siguiente video de YouTube, puesto que nos muestra una de las criaturas más increíbles que existen en la naturaleza.

Un joven publicó en YouTube un inusual video que nos reveló la espeluznante criatura que logró encontrar en su vivienda, se trata de una especie de araña gigante, la cual lo dejó atónito ya que aparentemente brillaba en la oscuridad.

El joven no podía creer lo que veía por lo que no dudó en sacar su celular y registrar cada movimiento de este insecto. Sin embargo, jamás se imaginó que esta criatura no estaba sola y que en su lomo llevaba cientos de sus crías, las cuales al igual que ella, despedían una pequeña luz de color verde.

PUEDES VER Perros salvajes acorralan a voraz puma, sin imaginar que felino los atacaría sin piedad [VIDEO]

En el video de YouTube podemos ver que este animal se precipita al suelo y deja caer a todas sus crías, las cuales quedan regadas por todo el suelo. La impactante escena dejó aterrados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir este material audiovisual y hacerlo viral.

La sorprendente escena dejó en shock a miles de usuarios, quienes quedaron sorprendidos por este extraño animal que había llegado de forma improvista al hogar de este joven usuarios de YouTube.

Mira el video viral que ya circula en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: aterradoras criaturas salen de la oscuridad y acechan a chica en su cuarto [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extrañoespécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enigmática criatura toca la puerta de una familia y quedan aterrados al ver su aspecto [VIDEO]

Chico se topa con misteriosa criatura ‘marina’, se acerca y descubre su verdadera identidad

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos, luego que se hiciera viral un video que revela la extraña identidad de una criatura acuática’, hallada por un joven que pasaba sus vacaciones en Lituania.

Tal como reveló el joven en Facebook, intentaba nadar en un lago ubicado en Kaunas y quedó asombrado al ver a esta misteriosa criatura que se encontraba ‘nadando’ en aquellas cálidas aguas. El joven se acercó a ver qué animal era y quedó sorprendido al conocer la verdad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Toma fotografía dentro del mar y cámara capta aterradora criatura a punto de atacarlos [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube: encuentró hombre ‘muerto’ en una pileta, se acercó y quedó en shock [VIDEO]

Encuentra araña con miles de sus crías, la mata y ocurre esto

Escena ha dejado sin palabras a miles. Un espeluznante video publicado en YouTube ha dejado los pelos de punto a más de uno puesto que nos reveló el preciso momento en que un hombre utiliza una escoba para matar a una 'araña embarazada'.

En YouTube, en el canal llamado ‘Diversity’ un joven compartió un video en el mencionó que "mató a una araña y salen sus crías”; en dicho material fílmico se puede apreciar que luego de matar a la madre de estas criaturas, ellas salen por todos lados y resultaron ser miles de ellas.

Lazy loaded component