WhatsApp: crueles memes tras caída mundial de la aplicación de mensajería [FOTOS]

La aplicación de mensajería instantánea ha sufrido una nueva caída a nivel mundial y en Twitter miles de usuarios lanzaron todo tipo de memes, para burlarse de este fallo. Aquí te dejamos las más divertidas imágenes compartidas.

La República
3 07 2019 | 10:25h

WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más utilizada del mundo y es por ello que una falla en su servicio podría generar malestar e incomodidad en millones de usuarios. Esta mañana se registró una nueva caída a nivel mundial y los memes por este hecho no faltaron en redes sociales.

Para sorpresa de millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp, Facebook e Instagram han sufrido de una caída a nivel global y esto ha generado el fastidio de los usuarios de estas redes sociales. En el portal ‘Downdetector’ se registró que en México, Perú, Venezuela, Argentina y algunos países de Europa, miles de usuarios no han podido conectarse a sus cuentas y reportaron fallas en el servicio. Esto generó que diversos usuarios ingresen a Twitter y lancen todo tipo de hilarantes memes, los cuales ya se hicieron virales en solo minutos, puesto que en ellos se burlan de las tres redes sociales de Mark Zuckerberg.

PUEDES VER Facebook e Instagram sufren caída masiva en diversas partes del mundo [FOTOS]

Desde hace algunas horas WhatsApp presente problemas y los millones de usuarios que utilizan esta herramienta no han podido comunicarse con su lista de contactos. Es por ello que algunos usuarios han tenido la necesidad de ‘migrar’ temporalmente a otros servicios como Twitter, para burlarse de la abrupta caída mundial que han sufrido estas aplicaciones de mensajería.

Desde tempranas horas de este miércoles 3 de julio, miles de usuarios reportaron una caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, herramientas que han caído de forma inesperada y han alterado a miles de usuarios, puesto que de momento no es posible utilizarlas para comunicarse, compartir información o revisar material audiovisual alguno.

Como era de esperarse, en Twitter miles ingresaron y han dejado todo tipo de memes para burlarse de esta nueva caída que han sufrido estas aplicaciones de Mark Zuckerberg. En la parte superior de esta nota te dejamos los más graciosos memes, los cuales no hacen otra cosa mofarse de este abrupto fallo que afecta a millones de usuarios en todo el mundo.

Video recomendado