Facebook viral: pareja monta un caballo salvaje, sin imaginar que sufrirían terrible accidente [VIDEO]

Video se viralizó en Facebook. Una pareja novata pasó la vergüenza de su vida al montar un caballo salvaje como todos unos expertos, pero todo se salió de control.

Video se viralizó en Facebook. Una pareja novata pasó la vergüenza de su vida al montar un caballo salvaje como todos unos expertos, pero todo se salió de control.

La República
3 07 2019 | 13:05h

Trágico desenlace. A través de Facebook, un video viral mostró el preciso instante en que una pareja sufrió un terrible accidente tras montar un caballo salvaje durante una excursión por una reserva natural en los Estados Unidos. El clip viral sorprendió a miles de usuarios en México y España.

En un primer momento, los novios se mostraron muy entusiasmados con el paseo a caballo, sin imaginar que pasarían la vergüenza de su vida al montarlo sin ninguna experiencia. El animal realizó un brusco movimiento y terminó lanzando a los tórtolos al barro.

PUEDES VER Hace volar a drone y queda atónito al descubrir que aterradora criatura atacaría a su familia [VIDEO]

Con la ayuda de un jinete, la pareja a bordo de un caballo salvaje fue guiada para cruzar un caudaloso río; sin embargo, el nerviosismo de la bestia provocó que resbale y en su intentó por acomodarse, botó a la pareja haciéndoles pasar un bochornoso momento en Facebook.

Una romántica tarde para una pareja a bordo de un caballo se convirtió en la peor experiencia de su vida al caer aparatosamente al agua, luego que el mamífero evitara caer al profundo lago. El video viral de Facebook mostró el momento exacto en que los tórtolos se levantaron del río muy avergonzados y solo atinaron a limpiarse del lodo que embarró su cuerpo.

Lamentablemente, la mujer llevó la peor parte luego de caer de la silla de un caballo sobre el fangoso río, ya que se le hizo imposible levantarse sin la ayuda de su esposo, quien acudió presuroso a su llamado de auxilio. Además, en el fondo del video viral de Facebook se escucha a un grupo de personas burlándose del trágico desenlace.

PUEDES VER Hombre empuja a oso salvaje, sin imaginar que le atravesaría parte de su cuerpo [VIDEO]

A tan solo unas horas de publicación en Facebook, el video viral compartido en UNILAD viene acumulando 787 mil reproducciones, 7 276 compartidos y 6 836 comentarios de usuarios, quienes no dudaron en criticar a la pareja por su evidente sobrepeso y comprendieron la trágica reacción del caballo.

“Pobre caballo, debería venir con un límite de carga”, “evidentemente son demasiados grandes para ese caballo”, “¡Pobre caballo, demasiado peso”, se puede leer en las redes sociales. Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Mark Zuckerberg asume culpa de la caída de Facebook y envía esperanzador mensaje

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Video recomendado