Desliza para ver los memes de la caída de Facebook. Foto: Captura.

Facebook se cae, pero los mejores memes nos levantan de alegría [FOTOS]

Estallarás en carcajadas. En Facebook se ha venido divulgado unos hilarentes memes que se mofan sobre la caída de la red social creada por Mark Zuckerberg.

La República
03 Jul 2019 | 16:06 h

No podrás dejar de verlos. Ante la sorpresiva caída de Facebook, en redes sociales, especialmente Twitter, comenzaron a propagarse divertidos memes que se burlan cruelmente de Mark Zuckerberg y de los usuarios que 'no pueden vivir’ sin dicha plataforma. Las cómicas imágenes no tardaron en volverse trending topic en México, Estados Unidos y España.

Por el momento, se desconocen las causas de la caída de Facebook, pero lo más probable es que se trate de trabajos de mantenimiento, ya que Instagram y WhastsApp también están presentando problemas.

PUEDES VER: Hombre usa dron y capta terrorífica criatura marina a punto de atacar a su familia [VIDEO]

Según los informes presentados en DownDetector con respecto a las fallas en Facebook, el 77% de los usuarios ha sufrido problemas para publicar y visualizar imágenes, mientras que el 11% no puede visualizar la sección de noticias y el 10% tiene inconvenientes para iniciar sesión.

Asimismo, según el mapa creado en base a los reportes de los usuarios, Facebook ha presentado mayor incidencia de fallas en Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, España, Portugal, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Rusia, Japón, Indonesia y Brasil.

La mayoría de usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp usaron otras redes sociales, especialmente Twitter, para manifestar su descontento por la caída de las tres populares aplicaciones.

PUEDES VER: Chica sigue tips de Kim Kardashian y sufre radical cambio de ‘look’ [VIDEO]

Aunque ha producido cierto malestar en las redes sociales, lo cierto es que muchos usuarios tomaron con humor la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp y crearon graciosos memes.

Si quieres ver los mejores memes de la caída de Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelos por nada del mundo.

PUEDES VER: Mark Zuckerberg asume culpa de la caída de Facebook y envía esperanzador mensaje

Mark Zuckerberg asume culpa de la caída de Facebook y envía esperanzador mensaje

Mark Zuckerberg está consciente de que Facebook, Instagramy WhatsApp, las principales aplicaciones de su compañía, han sufrido caídas en todo el mundo, por lo que envió un mensaje que le dio esperanza a sus millones de usuarios.

A través de un breve comunicado, publicado en su cuenta oficial de Twitter, Facebook reveló que ‘son conscientes’ de los problemas que están padeciendo los millones de usuarios que usan las aplicaciones de la compañía de Mark Zuckerberg.

We’re aware that some people are having trouble uploading or sending images, videos and other files on our apps. We're sorry for the trouble and are working to get things back to normal as quickly as possible. #facebookdown

— Facebook (@facebook) 3 de julio de 2019


Video Recomendado