Lazy loaded image

Google Translate: traductor genera polémica tras ‘fail’ que involucra a Alexis Sánchez [FOTOS]

El deportista chileno Alexis Sánchez, fue ‘troleado’ por el traductor de Google Translate. Esta vez, la víctima de la aplicación fue el famoso jugador de fútbol.

La República
05 Jul 2019 | 10:52 h

En redes sociales, miles de seguidores de Alexis Sánchez, exdelantero del F.C Barcelona, evidenciaron su indignación, tras enterarse que Google Translate lo ‘troleó’ de una forma catalogada como ‘épica’. El popular traductor terminó confundiendo su nombre y dio un resultado que fue ampliamente comentado en redes sociales.

El autor del descubrimiento señaló que usaba Google Translate para traducir una noticia sobre Alexis Sánchez; sin imaginar que el traductor arrojaría un resultado totalmente errado cuando escribes el nombre del futbolista del Manchester United.

PUEDES VER: Google Translate: Traductor ‘trolea’ a Everton Sousa y muestra graciosa frase que nadie imaginó [FOTOS]

Por si no lo sabes, Google Translate es ‘famoso’ por sus constantes errores de traducción, los cuáles involucran a todo tipo de celebridades, como actores, actrices, deportistas, políticas y el último es Alexis Sánchez.

Usualmente, los errores de Google Translate se producen intentando traducir el nombre de un personaje desde el idioma ‘urdu’ al ‘español’. En el caso de Alexis Sánchez, el traductor mostró un resultado para nada acertado.

Como podrás apreciar en nuestra galería, si eliges los idiomas ‘urdu’ a ‘español’ en Google Translate y escribes el nombre de Alexis Sánchez, aparecerá como resultado la frase ‘Plantillas heredadas’.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si pones Chupetín Trujillo y pocos se dieron cuenta [FOTOS]

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate ‘mete la pata’ traduciendo mal el nombre de una celebridad. El ‘fail’ más vergonzoso del traductor sucedió hace años e involucró a Shakira.

En aquel entonces, cuando intentabas traducir el nombre de Shakira en Google Translate, el traductor mostraba como resultado la palabra ‘maniática’, una traducción que enojó a los fans de la cantante colombiana.

PUEDES VER: Google Translate: Kate Middleton es ‘troleada’ con polémico mensaje de traductor y la realeza enfurece [FOTOS]

Alexis Sánchez lanza polémico mensaje a sus detractores

Tras una temporada con pocos minutos en el Manchester United, el ‘Niño Maravilla’, como es conocido Alexis Sánchez a nivel mundial, logró convertirse en una de las figuras más importantes de la selección chilena en la contienda continental; por ello envió un mensaje a sus detractores vía redes sociales.

“Se lucraron, curaron, de mi mierda (sic) hablaron y yo, calla’o me quedé. Difamaron, juzgaron, hasta me trancaron, pero allá arriba hay un juez”, es el mensaje de Alexis Sánchez que acompaña la publicación en Instagram donde se muestra una imagen de la celebración de su gol anotado en la definición por penales ante Colombia. Las palabras son una parte de la canción ‘Delincuente’ del cantante puertorriqueño Farruko.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si colocas Luis Suárez y no lo sabías [FOTOS]

Everton Sousa también fue ‘troleado’ por Google Translate

El futbolista brasileño Everton Sousa es la nueva víctima de Google Translate, el polémico traductor de Google que mostró una graciosa frase cuando un hincha intentó traducir el nombre del delantero del Gremio de Porto Alegre.

De acuerdo a la publicación, el hincha se encontraba buscando noticias sobre su selección, cuando se encontró con una relacionada a Everton Sousa; sin embargo, estaba en un idioma extranjero, por lo que decidió traducirla. Entra aquí para saber más detalles.


Video Recomendado