Google Maps: novios son captados durante un ´íntimo’ momento mientras disfrutaban de una paradisíaca playa [FOTOS]

Pareja de bañistas es captada por cámaras en momento íntimo

La República
h

Un joven realizó un insólito hallazgo mientras recorría las paradisíacas playas de Miami Beach a través de la popular aplicación Google Maps. En la escena que encontró se ven a una pareja teniendo un momento íntimo, por lo que decidió compartir las imágenes en redes sociales, donde generó polémica por un peculiar detalle.

Tal como reveló el joven en Facebook, utilizó Google Maps para conocer dicho lugar en el que tomaría unas merecidas vacaciones y quedó en shock, cuando vio que una joven pareja de bañistas fue ‘pillada’ por la aplicación, cuando tenían una candente escena íntima. Todo quedó registrado y ahora se ha vuelto viral en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: hombre piensa que pilló a su novia con ‘amante’, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente sorprendidos, luego de ver una serie de fotografías que captó Google Maps, cuando sus cámaras pasaron por las playas de Miami Beach.

En las imágenes virales se puede ver que una joven pareja de bañista fue captada cuando tenía un momento íntimo en dicho cálido lugar de arena blanca y aguas azules. Las escenas que se compartieron en Facebook no pasaron desapercibidas por miles de usuarios, quienes se enternecieron al ver que esta joven pareja expresaba su amor con un tierno abrazo a orillas de aquel mágico lugar.

Por otro lado, miles de usuarios de Facebook criticaron en hecho de que Google Maps no respete la privacidad de la gente y las retrate en el momento menos pensado. Si bien las fotografías captadas por Google Street View muchas veces son difuminadas, en esta oportunidad no sucedió esto y la identidad de las personas quedó al descubierto.

PUEDES VER Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación podrás ver el increíble descubrimiento que hizo Google Maps, el cual ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Como podrás notar en dichas fotografías, es posible que tú también hayas quedado ‘inmortalizado’ por la herramienta de navegación.

PUEDES VER Google Maps: joven descubre misteriosa ‘criatura’ en parque de Lima, hace zoom y conoce la verdad [FOTOS]

Trucos de Google Maps

Un video de YouTube nos reveló una serie de trucos que podrás aplicar para sacarle una mayor ventaja a Google Maps. Como podrás apreciar existen una infinidad de ventajas que muy pocas veces se utiliza de la herramienta de Google. Aquí un pequeño vistazo de todas las bondades de esta herramienta.

PUEDES VER Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

Joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima

Una insólita escena captada por Google Maps se ha vuelto viralen diversas redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en el que un peruano es descubierto por las cámaras de Google Street View realizando algo impensado, por las calles del Centro de Lima.

Google Maps, el famoso aplicativo de mapas, se ha convertido en un medio que ha captado curiosos hallazgos. Esta vez, un usuarios que ‘paseaba’ por las calles de Lima, encontró a un hombre junto a su amigo y una enfermera.

Cámaras de Google Maps pillan a hombre.  Foto: Captura.
Cámaras de Google Maps pillan a hombre. Foto: Captura.
PUEDES VER Google Maps: joven descubre misteriosa ‘criatura’ en parque de Lima, hace zoom y conoce la verdad [FOTOS]

Google Maps y los fails que logró captar en el mundo

En Google Maps también se han podido captar todo tipo de escenas extrañas en las cuales se pueden ver fails que la gente ha cometido en algún punto de la ciudad. En este video podrás ver una divertida recopilación de algunas caídas, accidentes y curiosas escenas que ya son virales en redes sociales.

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima [VIDEO]

Google Maps ingresa al área 51

A través de un video que se compartió en YouTube, miles de usuarios vieron el recorrido virtual por el Área 51 que registraron las cámaras de Google Maps. La publicación titula “Esto pasa si entras al Área 51 (Caso real)”.