Chico se topa con misteriosa criatura ‘marina’, se acerca y descubre su verdadera identidad [VIDEO]

Hombre encuentra misteriosa criatura ‘acuática’, se acerca a ella y descubre algo insólito

Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock tras conocer la verdadera identidad de una misteriosa criatura ‘marina’, que fue encontrada en un lago.

La República
03 Jul 2019 | 9:35 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos, luego que se hiciera viral un video que revela la extraña identidad de una criatura acuática’, hallada por un joven que pasaba sus vacaciones en Lituania.

Tal como reveló el joven en Facebook, intentaba nadar en un lago ubicado en Kaunas y quedó asombrado al ver a esta misteriosa criatura que se encontraba ‘nadando’ en aquellas cálidas aguas. El joven se acercó a ver qué animal era y quedó sorprendido al conocer la verdad.

PUEDES VER Chico coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que su novia hace con su perro en su ausencia [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente sorprendidos tras conocer la verdadera identidad de esta misteriosa criatura que se encontraba chapoteando en un lago de Kaunas en Lituania. El joven que grabó dicha escena afirmó que en primera instancia se sintió horrorizado por lo que veía, pero al descubrir qué era realmente quedó muy asombrado por el aspecto de esta criatura.

El joven quedó sorprendido y no pudo evitar compartir dicho video en Facebook, donde miles quedaron enamorados de esta criatura, la cual resultó ser un perro Komondor, una raza de can guardián y pastor originario de Hungría.

Este animal se caracteriza por tener un pelaje muy parecido al de una persona que tiene dreadlocks, usadas por los rastafari. En Facebook, cientos de usuarios no podían creer que existía esta raza de perros y quedaron fascinados con el aspecto de este animal, el cual dejó asustado a este joven turista.

PUEDES VER Facebook viral: reportero hace transmisión en vivo y mujer lo interrumpe con curiosa reacción [VIDEO]

En la parte superior te dejamos algunas capturas de esta misteriosa ‘criatura’, la cual resultó ser este simpático perro, cuya raza es común en países europeos. ¿Qué te parece? Te dejamos el video con el inesperado descubrimiento que se hizo viral en redes sociales como Facebook y YouTube.

En la parte baja podrás revisar este inesperado video que ha dejado asombrados a miles, puesto que nos reveló que la presunta criatura en realidad era un travieso perro Komodor, quien intentaba nadar tranquilamente en un lago.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña escucha “Hosanna” en misa y realiza peculiar baile que genera risas [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de Facebookquedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en Facebookmostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) June 26, 2019
PUEDES VER Facebook viral: revisa fotos del drone y ve silueta de feroz criatura que acechaba a su familia [VIDEO]

Descubre ‘extraña’ criatura en las profundidades del mar y queda sorprendido con su aspecto

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en YouTube, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criaturamarina que se escudó en la cámara acuática.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Piloto realiza cruel broma a novia para pedirle que se case con él y ella hace insólita pregunta [VIDEO]

Enigmática ballena con su bebé emergen del mar y drone registra lo impensado

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el extraño aspecto de una enigmática ballena azul que estaba nadando al lado de su cría. La criatura marina quedó en el registro de un drone que los investigadores hicieron ingresar a las costas de San Diego, California, en Estados Unidos.

Stunning drone footage captures the gorgeous sight of a rare blue whale and her calf swimming off the shore of San Diego, California. https://t.co/ZsFTd0LEmS pic.twitter.com/5IXQiyll9n

— ABC News (@ABC) 28 de junio de 2019
PUEDES VER: Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña [VIDEO]

Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba

Insólito final. El video de YouTube en que una pareja se quedó profundamente dormida en medio de un campo abierto en Tennessee, Estados Unidos y no se dio cuenta que una peligrosa serpiente venenosa se acercaba para mordelos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: mujer recibe abrazo de su perro, sin imaginar que can la dejaría sin comida [VIDEO]

Científica latina clona a su gato

Gracias a la ciencia. A través de Facebook se conoció la historia de una pareja al tomar la decisión de clonar a su adorado gato tras gastar una fortuna para conseguir una criatura igual a su mascota; sin embargo, el aspecto causó pánico en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica se aplica maquillaje en su cara y sufre radical cambio de apariencia [VIDEO]

Cree que gato había sido aplastado por una llanta y se lleva una sorpresa

No vas a parar de reír. Un travieso gato está causando furor en Facebook tras la publicación de un video viral, el cual muestra el tremendo susto que le ocasionó a un joven. Este hecho provocó miles de carcajadas en los usuarios.

PUEDES VER Perrito intenta alejar a un remolino de polvo con divertida técnica [VIDEO]

Misteriosa criatura emerge del mar y provoca pánico en bañistas con su aterrador aspecto

Se llevaron el susto de su vida. En Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante que una misteriosa criatura emerge del mar y provoca pánico en bañistas, quienes fueron testigos del insólito hecho. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, quedaron aterrados.

El extraño aspecto del animal llamó la atención en miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir la escena y se hizo viral. Las imágenes fueron compartidas en Facebook por la página oficial de la organización turística Cozy Seaside Escape. El testigo, quien capturó las fotos en la orilla de la playa, aseguró que en un principio, él y otras personas que se encontraban en el lugar, se sorprendieron al ver a la extraña criatura varada ahí. Sin embargo, después se enterarían de qué se trataba.

Una extraña criatura fue captada en la orilla de la playas de Australia y generó terror en miles de personas.

Video Recomendado

Lazy loaded component