Se toman foto dentro del mar y cámara capta a enorme criatura acechando a bañistas [VIDEO]

A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que una familia casi es atacada por una gigantesca criatura, mientras se tomaban una fotografía dentro del mar.

Imágenes desde un drone capta 'misteriosa criatura' nadando a lado de bañistas. Foto: Referencial.

La República
4 M07 2019 | 13:10h

Momentos de tensión. Con los pelos de punta, así terminaron miles de usuarios en Facebook al ver cómo una gigantesca criatura emerge del mar para atacar a una familia, que se encontraba distraída tomándose una fotografía en el fondo del océano. El aterrador momento quedó registrado por un dron captado desde el cielo y se ha hecho tendencia en México, España y Estados Unidos.

¿Qué ocurrió? A través del portal web RT, una familia de Estados Unidos se ha vuelto viral en diversos países, ya que se salvaron del feroz ataque de la criatura marina que apareció en las imágenes de un drone.

PUEDES VER Facebook viral: coloca cámara en su casa y descubre secreto de su esposo e hija [VIDEO]

Un hombre de Florida, Estados Unidos, autor de las imágenes de Facebook, usó un drone para capturar imágenes de su familia disfrutando del mar, cuando revisó las tomas se llevó la peor sorpresa de su vida al percatare del avistamiento de un depredador.

Bañistas se bañan al lado de peligrosa criatura.

“Los niños jugaban en la playa y simplemente decidí: ‘Oye, ahora es un buen momento para sacarles una foto desde arriba. Literalmente, tan pronto como lo puse en el aire, vi una sombra moviéndose a través del agua directamente hacia ellos”, mencionó Dan Watson a Fox News.

Las imágenes registraron el momento exacto en que un tiburón emergió del mar y fue directo a los hijos del protagonistas de las fotos en Facebook. De inmediato, el hombre pidió a gritos que todos salgan de la playa.

PUEDES VER Roban celular a hincha que celebraba triunfo de Perú contra Chile y este reacciona así [VIDEO]

Este hecho ocurrió en New Smyrna Beach, Florida, en Estados Unidos. En las fotos virales de Facebook se logra ver a la familia corriendo del agua y la silueta del tiburón que ‘nada’ detrás de los pequeños bañistas.

Recuerda que para ver las fotos que capturó el autor de este hallazgo, lo puedes hacer a través de nuestra notagalería. Para ver las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Esta es la publicación que se compartió en Facebook e Instagram.

Aquí te compartimos un video viral en referencia a la publicación.

PUEDES VER Facebook viral: chica maquilla a su madre y el resultado de su cambio de look enamora a miles [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un drone que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en Facebook mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

PUEDES VER Le cuenta a sus amigos que contraerá matrimonio y uno tiene una trágica reacción [VIDEO]

Hombre pesca misteriosa criatura que provoca terror por sus afilados colmillos

Realmente escalofriante. Miles de personas en YouTube y otras redes sociales se ha viralizado un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y pescó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos. Las imágenes son tendenciaen México, España y Estados Unidos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral.

PUEDES VER Gallina que predijo triunfo de Perú sobre Chile lanza pronóstico para la final Copa América [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de Facebook quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en Facebook mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

PUEDES VER Facebook viral: entra a casa para arreglar tubería y descubre espeluznante secreto de la dueña [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Un video viral publicado en Facebook ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER Toma foto aérea del mar y capta aterradora criatura a punto de atacar a familia [VIDEO]

Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba

Insólito final. El video viral de Facebook en que una pareja se quedó profundamente dormida en medio de un campo abierto en Tennessee, Estados Unidos y no se dio cuenta que una peligrosa serpiente venenosa se acercaba para mordelos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

A lo largo de la historia, los humanos casi siempre le hemos temido a las serpientes. Salvo por algunas culturas, que las veneraron, muchas personas han intentado mantenerse lejos de estos animales rastreros, debido a su letal veneno.

Pese a que la mayoría de ellas no son venenosas, se nos es difícil identificar cuáles son y cuáles no. Sin embargo, una sí es fácil de reconocer, por lo que tiene en su cola y el sonido que produce al moverla: la serpiente de cascabel.

PUEDES VER: Instagram y Facebook reportan caída masiva en varias partes del mundo

Joven se lanza a mar infestado de tiburones

Pocos se atreverían. En la red social Facebook se ha hecho viralun video que tiene como protagonista principal a un joven que decidió poner su vida al límite y lanzarse a mar 'infestado' de tiburones, todo esto con el objetivo de hacerse 'famoso' en la Internet; sin embargo, su viral se hizo conocido por otro factor.

Las imágenes de Facebook se volvieron rápidamente en viral en la red social, asimismo ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, en donde usuarios no pararon de reír, inclusive algunos se asustaron con el final de este impactante material audiovisual.

PUEDES VER: Joven molesta a oso salvaje y este tiene feroz reacción mordiéndole parte de su cuerpo [VIDEO]

Enorme criatura emerge del mar y bañistas no se dan cuenta del peligro

Una tarde de diversión para un grupo de bañistas en una paradisíaca playa en Estados Unidos se convirtió en la peor experiencia de su vida al percatarse que una gigantesca criatura emergió del agua para atemorizarlos con su enorme apariencia, pero por increíble que parezca no se dieron cuenta del peligro que corrían. Miles de usuarios en YouTube quedaron en shock con el inminente acercamiento del animal.

PUEDES VER: YouTube viral: aterradoras criaturas salen de la oscuridad y acechan a chica en su cuarto [VIDEO]

Bañista ingresa a peligroso pozo, sin imaginar que extrañas criaturas aparecerían

Otro video viral de Facebook mostró el preciso instante en que un hombre arriesgó su vida por entrar a un extraño pozo repleto de ‘misteriosas criaturas’ acuáticas, que emergieron de las profundidades para asustar al atrevido hombre.

PUEDES VER: Chica intenta retratar en una hoja a Jackie Chan y miles quedan impresionados con el resultado [VIDEO]

Buzo queda aterrado al descubrir una misteriosa criatura marina que parece una roca

A través de YouTube se volvió tendencia un video grabado en las profundidades del mar. En las imágenes se ven cómo un buzo queda aterrado al hallar una misteriosa criatura que pocos pudieron notar. El clip se hizo viral en diversas redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: hombre le cuenta a sus amigos que se va a casar y uno de ellos reacciona de manera insólita [VIDEO]

Chico se topa con misteriosa criatura que ‘brilla’ en la oscuridad y descubre que tenía cientos de crías [VIDEO]

Un video viralde YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales,debido a que muestra el preciso momento en que un joven encuentra una escalofriante criatura que ‘brilla’ en la oscuridad y que carga cientos de criaturas en su lomo. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de los usuarios, esta criatura no estaba sola ya que además llevaba en su lomo cientos de sus crías, las cuales despedían una luz extraña. El joven no dudó en sacar su celular y grabar dicho video que ya dejó asombrados a distintos usuarios de YouTube.

Video recomendado