YouTube viral: 'íntimo’ encuentro de pareja de esposo con feroz depredador dentro de bosque causa terror [VIDEO]

Una pareja de recién casados se encontró 'cara a cara' con voraz criatura del bosque.

En YouTube se compartió un video viral que muestra el momento en que una pareja de esposos fue sorprendida por un feroz depredador dentro del bosque.

La República
02 Jul 2019 | 10:38 h

Vivieron lo más aterrador. A través de un video viral en YouTube que ha sido protagonizado por una pareja de recién casados de Estados Unidos ha generado terror en miles de internautas que vieron la publicación. Los casados querían vivir una luna de miel de ensueños dentro del bosque, sin pensar en las graves consecuencias que esto podría traer como la aparición de voraces depredadores que acabarían con sus vidas.

Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, el esposo, quien tenía la cámara pudo registrar el momento exacto en que el animal asomó su lomo entre los arbustos ubicado en el estado de Alaska, en Estados Unidos, dentro del parque nacional de Karmai.

PUEDES VER: YouTube viral: leona enfurece al ver a cuidador dentro de recinto cargando a su bebé [VIDEO]

Se trata de los recién casados Paxton y Sarah Graham, quienes experimentaron un aterrador encuentro con un oso Grizzly que apareció intempestivamente y pasó a pocos centímetros de los humanos.

Una pareja de recién casados se encontró 'cara a cara' con voraz criatura del bosque.

Video Recomendado

Lazy loaded component