Ballena y delfín tienen cría y es la criatura marina más increíble del mundo [VIDEO]

A través de un video viral de YouTube miles pudieron conocer el aspecto que tiene la cría de una ballena y un delfín. Esta mágica criatura marina ya es considerada la más fascinante que existen en el planeta.

YouTube viral: ballena y delfín tienen cría que se volvió en la criatura marina más rara del mundo

La República
3 M07 2019 | 07:04h

No podrás creer el aspecto que tiene esta mágica criatura marina. Un impresionante video se ha vuelto viral en YouTube tras revelarnos el aspecto que tiene un ‘balfín’ (wolphin), una misteriosa criatura marina que es la cría de delfín y una ballena. A través de las redes sociales, este híbrido pudo ser apreciado por miles de cibernautas, quienes quedaron maravillados con este animal.

Según detalla Xataka, la extraña criatura marina que sorprendió a todos en YouTube fue captada por un grupo de oceonógrafos de la organización Cascadia Research Collective, quienes divisaron al ‘Balfín’ en aguas hawaianas y no dudaron en fotografiarlo, ya que este híbrido es muy difícil de ver.

PUEDES VER Delfín y ballena tienen cría considerada la criatura marina más asombrosa del planeta [VIDEO]

Los expertos detallaron que el ‘balfín’ encontrado nadando cerca a la isla de Kauaies, en Hawái, Estados Unidos, es un híbrido que nació del apareamiento de un delfín de hocico estrecho y una ballena de cabeza de melón.

De acuerdo a la publicación, mientras los expertos se encontraban observando la manada de ballenas y delfines que nadaban juntos por las aguas hawaianas, notaron que una de las criaturas marinas tenía “características de pigmentación y morfología que sugerían que pudiese ser un híbrido”.

Al parecer, el apareamiento se habría producido cuando una ballena hembra se separó de su manada y se unió al grupo de delfines, quienes suelen nadar muy cerca de ellos, este hecho sorprendió a miles en YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: imitador de Toño Vargas narra penales entre Perú y Uruguay y se vuelve viral [VIDEO]

Vale resaltar que esta no es la primera vez que se capta un balfín. Según revela Xataka, en mayo de 1985, un delfín de nariz de botella y una orca negra que vivían en cautiverio en una piscina del Sea Life Park de Hawái tuvieron una cría bautizada como Kekaimalu.

Te dejamos el video viral de YouTube que fue grabado hace algunos años y que muestra a Kekaimalu en acción. Vale resaltar que, a diferencia de otros híbridos, los balfines si pueden tener descendencia, aunque viven poco.

Si quieres ver las imágenes del balfín que fue captado por la organización Cascadia Research Collective y que asombró a todos en YouTube, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: YouTube viral: 'íntimo’ encuentro de pareja de esposo con feroz depredador dentro de bosque causa terror [VIDEO]

Cebra y yegua tuvieron cría que sorprende a todos

En YouTube se difundió un video viral donde se aprecia el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

PUEDES VER: YouTube viral: serpiente finge su muerte de forma exagerada para que no la atrapen [VIDEO]

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER: YouTube viral: oso sale de su jaula y empleada se enfrenta a él con una escoba [VIDEO]

¿Gato se cruzó con un conejo?

Desde hace unas semanas, en YouTube se ha viralizado un video que muestra un supuesto ‘conegato’, un extraño animal que luce como un gato, pero tiene la mitad del cuerpo de un conejo. Las imágenes dieron la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales y asombraron a miles en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 547 mil reproducciones en YouTube, este extraño animal le pertenece a una familia que vive en Copán, un departamento de Honduras, ubicado al occidente del país centroamericano. Ellos llamaron a los medios locales para que vean su extraño ‘conegato’.

Aunque la familia hondureña aseguró que el ‘conegato’ había sido producto del cruce entre un conejo y un gato, incluso afirmaban que un veterinario se los había dicho, todo resultó ser falso, se trata simplemente de un felino con una malformación genética en sus patas traseras.

PUEDES VER: YouTube viral: chica intenta hacer sexy pose frente a piscina y un mal paso la deja en ridículo [VIDEO]

Graban a delfín empujando a su cría muerta para mantenerla a flote

Así calificaron varios internautas un reciente video viral difundido en YouTube y las demás redes sociales, que muestra el estremecedor momento en que una mamá delfíntrata de mantener a flote a su crío muerto, en las aguas de Indian Shores, en Florida, Estados Unidos.

Las imágenes, que duran 42 segundos, muestran los desesperados intentos del delfín por evitar que su pequeño crío se hunda. Una desgarradora escena que los usuarios de YouTube han comparado con el dolor de una madre tras al ver a su hijo muerto.

PUEDES VER Impala escapa de peligrosa criatura, pero algo mucho peor lo esperaba en la orilla de un río [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extrañoespécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Piloto le juega cruel broma a novia para pedirle matrimonio y ella realiza inesperada pregunta [VIDEO]

Hombre se encuentra con extraña criatura que emerge del mar

Un video se ha vuelto viral y ha causado que miles queden atónitos después de ser publicado en YouTube, debido a que muestra el momento exacto en el que una misteriosa criatura sale del mar y se encuentra con un hombre que estaba caminando despreocupadamente por un muelle.

En los primeros segundos de la grabación, que hizo rápidamente viral en YouTube y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

PUEDES VER: Chico queda en shock al ver a tarántula cargando a cientos de sus crías [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardúmen de peces.

PUEDES VER: YouTube viral: osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona [VIDEO]

Delfín tiene anzuelo en su aleta y pide ayuda a buzo

En YouTube se ha viralizado un video que muestra el preciso momento en que un delfín le pide ayuda a un buzo para que le quite el anzuelo de su aleta. El rescate del cetáceo ha dado la vuelta al mundo y ha tocado el corazón de miles de cibernautas.

Grabado por un grupo de buzos, el material audiovisual nos muestra cómo un delfín se acerca a Keller Laros, un buzo profesional que notó que el cetáceo estaba pidiendo ayuda para que le retiren el anzuelo que tenía en su zona pectoral.

El impresionante video, subido a YouTube por el canal InforTV, nos muestra cómo Laros comienza su labor, la cual duró varios minutos, hasta que finalmente pudo liberar al delfín del anzuelo que le estaba molestando.

PUEDES VER YouTube viral: mujer entra a peligrosa jaula de leones para acariciarlos y felinos la aterran [VIDEO]

Misteriosa criatura emerge del mar y provoca pánico en bañistas con su aterrador aspecto

Se llevaron el susto de su vida. En Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante que una misteriosa criatura emerge del mar y provoca pánico en bañistas, quienes fueron testigos del insólito hecho. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, quedaron aterrados.

El extraño aspecto del animal llamó la atención en miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir la escena y se hizo viral. Las imágenes fueron compartidas en Facebook por la página oficial de la organización turística Cozy Seaside Escape. El testigo, quien capturó las fotos en la orilla de la playa, aseguró que en un principio, él y otras personas que se encontraban en el lugar, se sorprendieron al ver a la extraña criatura varada ahí. Sin embargo, después se enterarían de qué se trataba.

Misteriosa criatura en playa

Misteriosa criatura en playa

PUEDES VER: YouTube viral: chica ingresa a jaula de leones para acariciar a felinos y se llevar terrorífica experiencia [VIDEO]

Enorme perro lobo que fue rescatado ocultaba secreto que hizo llorar a todos

Te tocará el corazón. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña [VIDEO]

Joven entra a felinario para peinar melena de león y sucede lo impensado

No puedes perdértelo. Un joven que entró en un felinario se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que en YouTubese volviera viral un video que lo muestra peinando la melena de un enorme león. El video fue grabado por uno de los turistas que hacían safari en el parque de Crimea y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

PUEDES VER: Chica se aplica maquillaje en su cara y sufre radical cambio de apariencia [VIDEO]

León ‘macho alfa’ destruye columna de aprendiz que intentó quitarse su presa

Video viral dejó horrorizados a miles. En YouTube, miles de personas han quedado más que horrorizadas al mostrarse la encarnizada pelea entre un experimentado león, quien no soportó que su aprendiz se acercara para robarle la presa que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

PUEDES VER: WhatsApp: con este truco podrá ocultar si esta ‘en línea’ o ‘escribiendo’ a sus contactos [FOTOS]

Hombre atrapa a misteriosa ‘criatura’ de afilados colmillos y causa pánico en la red

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de YouTube han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en YouTube. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Video recomendado