Desliza para ver el nuevo 'fail' de Google Translate que involucra a Chupetín Trujillo. Foto: Captura.

Google Translate: esto muestra el traductor si pones Chupetín Trujillo y pocos se dieron cuenta [FOTOS]

Los fans de Chupetín Trujillo, el popular payaso peruano, se llevaron una gran sorpresa al poner su nombre en Google Translate, el polémico traductor.

La República
02 Jul 2019 | 8:10 h

Tremenda sorpresa. Los miles de fanáticos de Chupetín Trujillo quedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Luis Suárez en el traductor y sale resultado que nadie esperaba [FOTOS]

El polémico Google Translate cometió un garrafal error traduciendo el nombre de Chupetín Trujillo, un ‘fail’ que no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que el traductor suele cometer groseros errores de traducción.

Por si no lo recuerdas, Google Translate suele estar en el ‘ojo de la tormenta’ por sus ‘fails’ traduciendo los nombres de cantantes, deportistas, políticos, actores, entre otras personalidades.

El último personaje ‘troleado’ por Google Translate fue ‘Chupetín Trujillo’, el payaso peruano que se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que sus ‘haters’ lo acusan de todo tipo de delitos inventados.

PUEDES VER: Google Translate: Kate Middleton es ‘troleada’ con polémico mensaje de traductor y la realeza enfurece [FOTOS]

Para verificar este nuevo error de Google Translate, debes abrir el traductor, elegir los idiomas ‘urdu’ a ‘español’ y escribir el nombre de ‘Chupetín Trujillo’. Si lo hiciste correctamente te saldrá un curioso resultado.

Te invitamos a revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, para ver el nuevo ‘fail’ de Google Translate que involucra al payaso peruanoChupetín Trujillo’, quien es famoso por su frase ‘gaaaaa’.

PUEDES VER Google Translate: colocan el nombre de Ringo Starr en el traductor y el resultado soprende a su fans [FOTOS]

Grupo de manifestantes realiza marcha para ‘hacer caer’ a ‘Chupetín Trujillo’

Un grupo de jóvenes compartieron en Facebook un video donde se muestran marchando para 'ver caer' al payasito peruano 'Chupetín Trujillo', el cual se ha vuelto famoso en redes sociales.

En un video que ha vuelto viral en Facebook se puede apreciar como un grupo de manifestantes realizan un marcha en contra del popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’, el cual se volvió famoso en todas la redes sociales al acusarlo de delitos que nunca habría perpetrado.

PUEDES VER: Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos [FOTOS]

Alumno expone sobre Chupetín Trujillo y profesor lo desaprueba

Un video compartido en Facebook ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.


Video Recomendado