Lazy loaded image

Google Translate: esto muestra el traductor si colocas Luis Suárez y no lo sabías [FOTOS]

Resultado polémico. Si escribes el nombre de Luis Suárez en Google Translate, el traductor muestra un resultado que ha dejado con la boca abierta a miles de fans del delantero uruguayo.

La República
03 Jul 2019 | 8:15 h

Tremendo error. Google Translate está nuevamente en el ‘ojo de la tormenta’, esto luego de que el traductor mostrara un polémico resultado cuando intentas traducir el nombre de Luis Suárez, el delantero uruguayo que falló un penal contra Perú en la Copa América 2019.

Por si no lo sabes, Google Translate suele estar en el ‘ojo de la tormenta’ debido a sus constantes errores de traducción, los cuáles involucran a distintas celebridades, como cantantes, políticos, deportistas, entre otros.

PUEDES VER: Google Translate: Kate Middleton es ‘troleada’ con polémico mensaje de traductor y la realeza enfurece [FOTOS]

El error más grosero de Google Translate, nombre oficial del traductor online, fue descubierto hace algunos años. En aquel entonces, si escribías Shakira la aplicación daba como resultado la palabra ‘maniática’.

Este polémico ‘fail’ de Google Translate dio la vuelta al mundo, incluso miles de fanáticos de la cantante colombiana manifestaron su enojo en las redes sociales y exigieron a los desarrolladores una disculpa.

Aunque el error de Google Translate ya fue arreglado, lo cierto es que el traductor todavía presenta muchos problemas, especialmente si intentas traducir un nombre desde el idioma ‘urdu’ al ‘español’.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Ángeles de Charlie’ en traductor y obtienen un espeluznante resultado [FOTOS]

El último de estos errores de traducción involucra al delantero uruguayo Luis Suárez, quien recientemente falló su penal contra Perú, lo que permitió que los dirigidos por Ricardo Gareca avancen a la semifinal de la Copa América 2019.

Si quieres saber qué mensaje muestra Google Translate cuando escribes Luis Suárez, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te aseguramos que te sorprenderás.

PUEDES VER: Google Translate: polémico resultado al colocar Bad Bunny en traductor que enfurece a sus fanáticos [FOTOS]

¿Qué dijo Luis Suárez luego de fallar el penal?

El encuentro entre la selección peruana de fútbol frente a la uruguaya, como parte de los cuartos de final de la Copa América 2019, tuvo a Luis Suárez como uno de los principales protagonistas, no solo por su desenvolvimiento en las canchas, sino por el penal errado en la tanda de penales que terminó condenando a los “charruas”

El delantero uruguayo, tras los penales, no pudo contener el llanto al finalizar el encuentro. A pesar de que sus compañeros e, incluso, diversos jugadores de Perú traten de alentarlo, no pudieron animar al “Pistolero”. Entra aquí para conocer la respuesta del futbolista.

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Ángeles de Charlie’ en traductor y obtienen un espeluznante resultado [FOTOS]

Luis Suárez publica emotivo mensaje en Instagram tras fallar penal

Luis Suárez aprovechó sus redes sociales para publicar un enternecedor mensaje, señalando estar viviendo días “de tristeza, de amargura y decepción” luego de la derrota que sufrió la selección uruguaya.

“Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo”, comienza un fragmento del post del ‘pistolero’.

“Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay. Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles", añade Luis Suárez.

"Claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS”, finaliza el mensaje publicado por el atacante oriental, mostrando su gratitud con la afición ‘celeste’.

Ver esta publicación en Instagram

Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo. Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay. Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! #siempreagradecido #orgullosodeseruruguayo #responsabilidad #siemprepositivo #unidossiempre

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

PUEDES VER: Google Translate: Alexis Sánchez es la nueva 'víctima’ del traductor y miles se sorprenden [FOTOS]

Chupetín Trujillo es ‘troleado’ por Google Translate

Los miles de fanáticos de Chupetín Trujilloquedaron asombrados, luego de conocer el polémico resultado que arroja Google Translate, el traductor online más usado del mundo, cuando intentas traducir el nombre de este payaso peruano, el cual se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que es acusado de muchos delitos, todos ellos completamente falsos.

El autor del hallazgo, quien reveló ser fanático de Chupetín Trujillo, reveló que se encontraba traduciendo una noticia sobre el payaso peruano con Google Translate, cuando de pronto se llevó una gran sorpresa.


Video Recomendado