YouTube viral: osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Jun 2019 | 10:53 h
Un arriesgado hombre ingresó a recinto de leones para alimentar a león bebé.

En YouTube se dio a conocer la historia de una intrépido cuidador que no tuvo mejor idea que tomar en sus brazos a un cachorro de león delante de sus propios padres.

Mediante YouTube se conoció el video viral que muestra los momentos en en el que un osado hombre ingresa a un refugio de leones para mostrar a los turistas cómo cargar una cría, sin imaginar la reacción que posteriormente tendrían los adultos de la manada.

Usuarios de México, Estados Unidos, España, entre otros países compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con el hombre, quien aparece en el video viral de YouTube, más conocido como Oleg Zubkov.

PUEDES VER: YouTube viral: recién casados se va de luna de miel al bosque y tienen ‘íntimo’ encuentro con depredador [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en las escenas, Oleg entró a la jaula de una familia de leones para alimentar a un felino bebé en frente de su mamá. En los siguientes minutos se logra ver el momento en que la depredadora enfureció y se alejó del cuidador.

Esta es una captura del momento exacto en que el cuidador se percata de la furiosa reacción del felino al ver que su cría era mostrada a los turistas, quienes disfrutaban del safari.

Cuidador ingresa a recinto de leones.

El protagonista del video viral de YouTube, Oleg Zubko, dueño del parque safari Taigan, en Crimea, comentó que el animal había enfurecido porque estaban invadiendo su espacio, lo que provocó el miedo en los turistas que visitaban en zoológico.

La hembra al ver que su amo mostraba a su bebé a todos los visitantes, quienes estaban dentro de su recinto, se levantó y se alejó del lugar. Este reciente viral de YouTube ha generado diversas reacciones en los usuarios de México y otros países en todo el mundo.

PUEDES VER: Cría del cruce de una cebra y una yegua es considerada como el animal más extraño del mundo [VIDEO]

“Qué bueno que el león no tuvo una violenta reacción”, “Hay que tener cuidado con esos animales, ya que podrían atacar en el momento que nadie se lo espera”, fueron algunos de los comentarios en YouTube.

Recuerda que para ver las fotos, que son capturas del video viral, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Este es el video viral que se compartió en YouTube por la cuenta ‘Parque de los leones de Taigan y nosotros’. Actualmente la publicación tiene 11 778 visualizaciones y cientos de comentarios que escribieron los amantes de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: motociclista hace pirueta para burlarse de policía y recibe el peor karma [VIDEO]

Bebé elefante usa truco para no ser devorado por manada de hambrientos leones

Para no creer. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video viral que muestra el momento exacto en que un elefante bebé usa un curioso truco para evitar ser devorado por una manda de hambrientos leones, un incidente que ha dado la vuelta al mundo y ha dejado en shock a miles de personas, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro testigo de la boda de sus dueños ‘se opone’ en plena ceremonia [VIDEO]

Te compartimos otro video viral que se compartió en YouTube. Un cuidador colocó una cámara escondida dentro de un recinto de tigres y logró capturas tiernas escenas de la familia de depredadores.

Miles de amantes de los animales salvajes quedaron encantados al ver el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Aquí te compartimos otro video viral que ha sido compartido por una cuenta de leones en YouTube. Las escenas muestran el momento en que una mujer se reencuentra con cientos de depredadores dentro del zoológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube viral: misteriosa araña carga a cientos de sus bebés para esconderse en hoyo y cazar a su presa [VIDEO]

Astuta hiena finge estar muerta para evitar que hambriento león la asesine

En este video de YouTube podrás notar la astuta treta que ideó esta hábil hiena que se hizo pasar por muerta para librarse de una muerte segura a manos de este hambriento león. Como podrás notar, hasta el último momento se hizo la muerta y el resultado fue sorprendente.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: recién casados pasan luna de miel en bosque, sin imaginar que depredador les daría el peor susto [VIDEO]

Turista graba a hambriento león mientras come y así reacciona el animal

En Facebook, se ha hecho viral en las redes un video de la intempestiva reacción de un enorme león tras ser grabado por un turista cuando devoraba su presa.

No se lo esperaba. Un turista se llevó el susto de su vida tras intentar grabar a un león mientras comía. El enorme felino se puso furioso y espantó al turista con una espeluznante reacción. El momento quedó registrado en un video viral de Facebook que se ha hecho tendencia en Estados Unidos, México y España, a través de las redes sociales.

PUEDES VER Impala escapa de peligrosa criatura, pero algo mucho peor lo esperaba en la orilla de un río [VIDEO]

Mujer se acerca a recinto de feroz leona y esta la ataca por cuidar a sus bebés

Un video viral de YouTube ha dejado impactados a miles, debido a la furiosa reacción de una leona contra una muer que se acercó mucho al lugar donde vivía.

Una cuidadora de felinos compartió en YouTube un video viral que ha generado el terror de miles de usuarios amantes de los animales salvajes. La joven que filmó las imágenes arriesgó su vida para grabar cómo se comportaba una leona con sus crías, sin imaginar que sería atacada.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component