Lazy loaded image

Google Maps: creyó que había captado a su esposo desmayado, pero realiza zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

Una mujer que usaba Google Maps quedó impactada luego de creer que había captado a su esposo desmayado, pero cuando hizo zoom se dio cuenta lo que realmente pasaba.

La República
01 Jul 2019 | 22:05 h

Un mujer que usaba Google Maps para recorrer las calles de San Juan de Miraflores, quedó atónita al ver una imagen que mostraba a su esposo desmayado en plena calle. Ante esto quedó completamente asustada, por lo que hizo zoom en la escena y se enteró de la verdad, la cual dejó sin palabras a miles en redes sociales. Si quieres saber lo que ocurrió, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

De inmediato, la joven limeña hizo ‘zoom’ en las imágenes de Google Maps para descubrir la verdad. Esta sorprendente escena que se hizo pública en las redes sociales ha obtenido más de mil reacciones de los internautas, quienes vieron lo que sucedió con el hombre.

PUEDES VER: Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

Tal como se logra apreciar el las fotos que compartió la autora del hallazgo de Google Maps, su cónyuge apareció tirado en el suelo y tres personas miraban su cuerpo, como si fuera un accidente.

Para asegurarse que se trataba de su esposo, la mujer acercó la imagen de Google Street View y descubrió que su pareja, quien en ese tiempo laboraba como mecánico, estaba arreglando un vehículo.

Cámaras de Google Maps captan curiosa escena.

PUEDES VER: Google Maps: Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Street View [FOTOS]

Cabe mencionar que estas capturas de Google Maps han sido tomadas en diciembre de 2015 en la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores. En aquel tiempo, el protagonista laboraba en un taller de mecánica.

Recuerda que para ver el hallazgo que hizo una mujer en Google Maps, te compartimos las imágenes. Para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Asimismo, en esta nota te compartimos un video referencial de YouTube, que muestra un curioso truco para los usuarios de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: joven descubre misteriosa ‘criatura’ en parque de Lima, hace zoom y conoce la verdad [FOTOS]

Las cámaras de Google Maps han difundido insólitos hallazgos. Aquí te compartimos un video viral de YouTube que muestra el recorrido por las peligrosas calles de Chernobyl.

PUEDES VER: Google Maps: chica detesta ser fotografiada y toma radical decisión que sorprende a miles [FOTOS]

Video revela terribles fails captados por Google Maps

Un video de YouTube nos reveló una serie de terribles fails que fueron captados por las cámaras de Google Maps. Aunque parezca mentira, los vehículos de Google pasaron en el momento preciso en el que algunas personas sufrieron accidentes o alguna equivocación. Aquí los más curiosos descubrimientos de la aplicación.

PUEDES VER Google Maps: joven peruano es descubierto en bochornosa escena en el Centro de Lima [VIDEO]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER: Google Maps cuenta con millones de negocios falsos en su plataforma

Crea fotos en 360 grados

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. Entra aquí para más detalles.

Aterradores lugares captados por Google Maps

Hace un tiempo un inesperado video de YouTube nos mostró doce horripilantes lugares que jamás deberás buscar con Google Maps, ya que lo que se descubrió podría ponerte los pelos de punta. Las escenas fueron recopiladas por el canal Badabun y ya es uno de los videos más vistos en la red social.

Video Recomendado