Google Maps: recorre Lima y descubre misteriosa ‘criatura’ prehistórica que aterra miles [FOTOS]

Recorre parque de Lima y encuentra ‘criatura’ prehistórica que sorprende a miles

La República
h

La aplicación de Google Maps, ha sido de gran ayuda para miles de usuarios en los últimos años. Ahora ha sombrado a miles de peruano, tras revelarse una serie de fotografías en las que fueron testigos de un increíble hallazgo en un zoológico de Lima.

Un joven estudiante decidió hacer un pequeño recorrido por el popular ‘Parque de Huachipa’ y grande fue su sorpresa al descubrir a una gigantesca ‘criatura’ prehistórica que habitaba en dicho recinto. El muchacho no podía creer lo que veía por lo que hizo zoom y descubrió lo que había pasado realmente.

PUEDES VER Google Maps: joven descubre misteriosa ‘criatura’ en parque de Lima, hace zoom y conoce la verdad [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente consternados, luego que un joven peruano revelara que utilizó Google Maps para recorrer un popular zoológico limeño y se topara con una gigantesca criatura prehistórica, nos referimos al temible Tiranosaurio Rex, el gigante que vivió en el periodo Cretásico, aproximadamente hace 68 millones de años.

El joven no podía creer lo que logró captar y realizó una serie de capturas de lo que se mostraba en Google Maps; sin embargo, decidió realizar zoom para comprobar que efectivamente dicho animal se había presentado en dicho parque y grande fue su decepción puesto que solo se trataba de un animatrónico, el cual formaba parte de una de las principales atracciones del lugar.

Recordemos que Google Maps cuenta con una herramienta llamada Street View, la cual te permite recorrer de forma virtual varios lugares del planeta. El joven peruano utilizó esta aplicación y visitó aquel parque, en el que existe un animatrónico en forma de dinosaurio, con el cual muchos niños se toman fotografías y las comparten en sus redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: error de la aplicación llevó a 100 conductores a un lodo [FOTOS]

En la parte superior podrás revisar algunas de las impactantes fotografías que fueron captadas por Google Maps.

Ubicaciones que jamás deberás buscar con Google Maps

Google Maps ha logrado captar todo tipo de escenas que han quedado registradas en su interfaz; sin embargo, muchas de ellas generaron polémica puesto que nos mostraron espeluznantes escenas de la vida misma. Aquí un video de YouTube que generó miles de reacciones por las asombrosas escenas que hoy circulan en la web.

PUEDES VER Google Maps: descubre a su esposo con presunta amante, hace ‘zoom’ y se lleva una gran sorpresa [FOTOS]

Video revela los espeluznantes lugares captados por Google Maps

Un video de YouTube nos reveló un ‘top’ de cosas horripilantes que fueron captadas por Google Maps y que hoy se encuentran aún en diversas ciudades del mundo. Las escenas causaron asombro en miles de usuarios y el video se volvió viral en cuestión de horas.

Video revela terribles fails captados por Google Maps

Un video de YouTube nos reveló una serie de terribles fails que fueron captados por las cámaras de Google Maps. Aunque parezca mentira, los vehículos de Google pasaron en el momento preciso en el que algunas personas sufrieron accidentes o alguna equivocación. Aquí los más curiosos descubrimientos de la aplicación.