Cuidador ingresa a jaula de león para peinarlo. Foto: Captura.

Joven entra a felinario para peinar melena de león y sucede lo impensado [VIDEO]

Desenlace inesperado. Miles en YouTube quedaron impresionados, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un joven entra a una felinario para peinar la menela de un león y ocurre algo insólito.

La República
28 Jun 2019 | 10:23 h

No puedes perdértelo. Un joven que entró en un felinario se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que en YouTube se volviera viral un video que lo muestra peinando la melena de un enorme león. El video fue grabado por uno de los turistas que hacían safari en el parque de Crimea y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Se trata del famoso cuidador de leones, Oleg Zubkov, dueño del parque safari Taigan, en Crimea. El cuidador fue grabado, por unos turistas, en el momento exacto en que ingresó a una de las jaulas y se encontró con un depredador.

PUEDES VER: YouTube viral: oyen extraños sonidos, revisan cámara y descubren a letal criatura ingresando a su casa [VIDEO]

Para miles de personas, los felinos son los animales más temibles; sin embargo, muchos de ellos recorren los peligrosos campos de animales salvajes e incluso tienen encuentro con los leones, como sucede en el recinto de Oleg Zubkov.

Este es el momento en que el enorme león intentó atacar al cuidador del recinto.

Cuidador ingresa a recinto de leones.

El dueño de las peligrosas criaturas ingresó, en frente de los turistas, a un campo de leones para peinar la enorme melena de uno de los animales que cuidó de bebé y este enfureció con el protagonista del video viral de YouTube.

PUEDES VER: Enorme elefante encuentra a leopardo cazando un ciervo y se mete a defenderlo [VIDEO]

Al poner resistencia, el hombre amenazó al felino lo que generó miedo en el feroz animal y dejó que su amo lo ‘arreglara’. En esta nota te compartimos el video que es tendencia en YouTube.

No olvides que para revisar nuestra notagalería con algunas capturas del video viral de YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, en esta nota te compartimos el clip.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: YouTube viral: granjero escucha extraños ruidos en gallinero, entra y descubre a serpiente voraz [VIDEO]

En esta nota te compartimos el video viral que se publicó en YouTube por la cuenta Oleg Zubkov. Actualmente, el post cuando con más de 178 000 reacciones de los internautas y cientos de comentarios.

PUEDES VER: YouTube viral: drone vuela sobre el mar y capta enorme ballena con su bebé haciendo lo impensado [VIDEO]

Leona se amarga con su pareja porque golpeó a su cría

La iracunda reacción de una leona contra el león 'macho alfa' de la manada se convirtió en viral de YouTube tras descubrirlo golpeando a su cachorro. En las insólitas imágenes compartidas en las redes sociales se aprecia a la leona caminar presurosa al enorme depredador y someterlo con su potente rugido.

Sin embargo, el enorme león jamás imaginó que la madre de su víctima llegaría para enfrentarlo a través de un potente rugido dejándolo en completo ridículo en frente de toda la manada. Video de YouTube provocó el asombro de miles de usuarios en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Mom always protect 😍😍 Dont messup with her babies 😉😉 #lioncubs . . . . ---- join one of our guided Tanzania safaris private/group safaris, visit Serengeti home of wilderness and the great Wildebeest migration in the world, The Ngorongoro crater home of the Big 5 and climb the highest Mountain in Africa, Mount Kilimanjaro: Email us: travel@eastsafaris.com Website: www.eastsafaris.com . . . 📸 credit | Dm for credit ----- #eastsafaris #lions #serengeti #tanzaniasafaris #tripadvisor #instadaily #instatravel #bespoke #travelchina #eastafricasafaris #zanzibar #wildlife #animals #travelafrica #travel #tours #tourism #africansafari #africanimals #ngorongorocrater #safaribooking #wildlifelodge #natgeo #safaris #masaimara #serengetinationalpark #wildebeestmigration #nature #ustravel

Una publicación compartida por East Safaris Tours & Travel (@eastsafaris) el

Video Recomendado