Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba [VIDEO]

El agente policial los tuvo que despertar para advertirles del terror que los acechaba. Foto: captura

A través de YouTube, un video viral dio a conocer el preciso instante en que una pareja se salvó de morir mordida por una serpiente venenosa, tras quedarse dormidos en medio de la calle.

La República
27 Jun 2019 | 8:30 h

Insólito final. El video de YouTube en que una pareja se quedó profundamente dormida en medio de un campo abierto en Tennessee, Estados Unidos y no se dio cuenta que una peligrosa serpiente venenosa se acercaba para mordelos. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

A lo largo de la historia, los humanos casi siempre le hemos temido a las serpientes. Salvo por algunas culturas, que las veneraron, muchas personas han intentado mantenerse lejos de estos animales rastreros, debido a su letal veneno.

PUEDES VER Hambriento leopardo acecha un ciervo, pero llega elefante y arruina la caza [VIDEO]

Pese a que la mayoría de ellas no son venenosas, se nos es difícil identificar cuáles son y cuáles no. Sin embargo, una sí es fácil de reconocer, por lo que tiene en su cola y el sonido que produce al moverla: la serpiente de cascabel.

Una de estas peligrosas criaturas había pasado desapercibida para una pareja que había ido a recostarse sobre un campo abierto en Tennessee, Estados Unidos. Los dos jóvenes se habían quedado profundamente dormidos por lo que les fue imposible escuchar los sonidos de este reptil.

Como se observa en el video viral de YouTube, un policía bajó de una patrulla para despertar a los jóvenes y avisarles que una serpiente estaba a punto de atacarlos.

El hombre fue el primero en despertar y al percatarse de lo que sucedía salió corriendo, mientras que la mujer le siguió alejándose con cautela.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Serpiente disloca su mandíbula para devorar a una enorme criatura

La ley de la naturaleza. Una insólita escena de YouTube te dejará pensando. Un grupo de turistas que visitaron el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, captaron el preciso instante en que una feroz serpiente se vio obligada a dislocar su mandíbulapara que su presa entre a su organismo sin complicación alguna.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: ingresa al mar y descubre la verdadera identidad de extraño bulto [VIDEO]

Dos temibles serpientes luchan a muerte y final deja sorprendidos a miles

‘Guerra de colmillos’. En YouTube miles quedaron impactados con la brutal lucha por vivir de una serpiente negra manchada y otra serpiente negra de vientre rojo, que fue filmado por una mujer en Australia. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component