Enorme elefante defiende a ciervo que fue atacado por feroz leopardo [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Jun 2019 | 14:46 h
Elefante encuentra a hambriento leopardo cazando un ciervo y hace lo impensado

Video es viral en YouTube. Un feroz leopardo quedó sorprendido, luego de ver que un elefante lo interrumpió cuando estaba a punto de devorar a un ciervo.

Impactante cortometraje dejó sorprendidos a miles. Un video compartido en YouTube, se hizo viral luego de mostrarnos el feroz ataque de un enorme elefante a un leopardo que iba a devorar a un ciervo distraído. El felino permanecía escondido entre la maleza de la sabana africana a la espera de su presa y jamás se imaginó que el gigantesco paquidermo arruinaría sus planes.

Una tarde de excursión para un grupo de personas en la fascinante sabana africana se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron observar la heroíca acción de un elefante para salvar la vida de un ciervo, que se encontraba en la mira de un feroz leopardo.

PUEDES VER YouTube viral: oyen extraños sonidos, revisan cámara y descubren a letal criatura ingresando a su casa [VIDEO]

En la grabación de YouTube se aprecia a un grupo de ciervos bebiendo agua de un caudaloso río, sin imaginar que metros más adelante, estaban siendo observados por un leopardo hambriento, que se encontraba listo para cazarlos. Sin embargo, el predecible fin para el pequeño antílope dio un giro inesperado, cuando un gigantesco elefante se percató de la osadía del felino y decidió espantarlo.

El clip de YouTube muestra al feroz depredador muy concentrado esperando el momento adecuado para lanzarse contra su presa, pero jamás sospechó que un elefante enojado interrumpiría su caza y lo dejaría en ridículo.

Ante la presencia del majestuoso animal, el leopardo salió corriendo para refugiarse con su manada del feroz ataque. Miles de usuarios en YouTube han mostrado su admiración con la acción del elefante que frustró la caza inminente del felino.

PUEDES VER Serpiente lucha con pescador para robarle su presa y no la suelta [VIDEO]

“Sentí lastima por el leopardo que no llegó a matar”, “los elefantes odian a los leones y leopardos es por eso que no toleraron su presencia”, “para mí, la moraleja de esta historia siempre debe estar preparada para lo que sea que ocurra, no importa cuán escasas sean las posibilidades, sucederá a continuación”, se puede leer en YouTube.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja se duerme en el campo, sin imaginar que venenosa serpiente los acechaba [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER “Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Elefante pide ayuda para que salven su vida tras recibir un disparo en la cabeza [VIDEO]

En Facebook se compartió una historia que ha impactado a más de un usuario, debido a la inesperada reacción de un gigantesco elefante tras recibir un brutal disparo en la cabeza. El video se volvió viral rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el colosal elefante que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Pretty Boy’ y vive en el Parque Nacional Mana Pools, ubicado en Zimbabwe, donde vive tranquilamente comiendo pasto y respirando aire puro.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: ingresa al mar y descubre la verdadera identidad de extraño bulto [VIDEO]

Leopardo lucha a muerte con rival, sin imaginar que su presa se le escaparía

Se salvó de morir de milagro. A través de YouTube, un video viral exhibió el momento exacto en que dos salvajes leopardos se enfrentan a muerte para devorar a un jabalí, que había sido capturado por uno de ellos. Luego de unos minutos, la escena dio un giro inesperado, ya que la presa fugó lentamente para esconderse en su madriguera. Las imágenes son tendencia en España, Colombia y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: arrojan pesa sobre celular Nokia desde gran altura y sucede algo impensado [VIDEO]

Enormes morsas se lanzan de acantilado y mueren por el calentamiento global

Desgarrador. A través de YouTube se compartió un extracto del documental ‘Our Planet’ (Nuestro Planeta), hecho por Netflix, en donde muestra la impactante escena en que decenas de morsas caen desde un acantilado y mueren a causa del calentamiento en Rusia.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: bebé se emociona al sentir a su nuevo hermano en la barriga de su mamá [VIDEO]

León ‘macho alfa’ destruye columna de aprendiz que intentó robarle su comida

El brutal enfrentamiento entre un experimentado león y un ‘aprendiz’ dejó aterrados a miles de usuarios en YouTube. ¿Qué pasó? el ‘macho alfa’ no soportó que el león más joven osara con robarle su presa, que recién había cazado en la jungla de África. Tal como revelaron las imágenes, el feroz animal agarró y le rompió la espalda con sus garras.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta [VIDEO]

Elefante recibe disparo en la cabeza y se acerca a veterinarios para que lo ayuden

Emotivo desenlace. A través de YouTube, un video viral mostró la inesperada reacción de un gigantesco elefante tras recibir un brutal disparo en la cabeza. El video conmovió a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el colosal elefante que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Pretty Boy’ y vive en el Parque Nacional Mana Pools, ubicado en Zimbabwe, donde vive tranquilamente comiendo pasto y respirando aire puro.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Intenta tomarse foto sobre la trompa de un elefante y este la deja en ridículo

Un video viral de Facebook nos mostró el bochornoso incidente que sufrió una joven, quien intentó tomarse una 'sexy' fotografía sobre la trompa de un elefante y terminó protagonizando un terrible 'blooper' que ya ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes, que fueron compartidas por la página de Facebook Dominicanos.Guru”, se observa a la joven protagonista de este viral sosteniéndose de la cabeza del elefante para intentar subirse a su trompa y sacar la mejor postal en una laguna, sin imaginar la intempestiva reacción del animal que la dejó en ridículo frente a sus amigos y las demás personas que presenciaron el hecho.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component