“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

En YouTube, se muestra un video viral sobre una insólita criatura que presuntamente es la unión de un cuervo y gorila.

La República
h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

El increíble registro, que ha dejado con la boca abierta a más de uno, fue captado en Japón, por un joven identificado como Keitaro Simpson, que de manera inusitada se topó con la criatura y no dudó en grabarlo para divulgarlo en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: YouTube viral: tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto [VIDEO]

No obstante, ante el contenido inverosímil que poseía, bastaron un par de horas para que sea viralizado en diferentes redes sociales. Tal como lo explica en YouTube, Keitaro Simpson se encontraba paseando por la ciudad de Nagoya hasta que ocurrió el inesperado encuentro.

El video viral de YouTube generó todo tipo de reacciones porque sus imágenes permiten ver a un ave tomar una posición corporal que resultó extraña, coloca sus alar y las encorva tal como si se tratara de un gorila.

Los comentarios en Twitter, YouTube y demás comunidades virtuales no se hicieron esperara y de manera casi inmediata fueron miles las personas que afirmaron se trataba de un “animal genéticamente modifica”, sin embargo, la verdad resulta distante de ese punto.

PUEDES VER: YouTube viral: difunden inéditas imágenes que 'Chespirito’ mantuvo en secreto acerca de ‘El Chavo del 8’ [VIDEO]

Según sostuvo el reconocido ornitólogo Kaeli Swift, “el animal adopta esa curiosa postura cuando intenta salvaguardar sus plumas”, también añadió que “lo que realmente está haciendo es tomar el sol. Cuando los pájaros toman el sol, bajan sus alas y ladean sus colas”.

Resuelto el tema respecto al video viral de YouTube, son cada más los internautas que reproducen el archivo. Hasta el momento cuando con más de nueve millones de visualizaciones e incluso se divulgaron dibujos sobre el posible aspecto del animal.

PUEDES VER YouTube viral: leopardo lucha a muerte con rival, sin imaginar que su presa se le escaparía [VIDEO]

Gorilas lloran a sus muertos en funerales y su dolor es comparado al de un humano [VIDEO]

Científicos captaron el preciso momento en que un grupo de gorilas lloran a sus muertos como si fueran humanos. Video se compartió en YouTube y acumuló miles de reproducciones.

En un video de YouTube realizado por la Fundación Dian Fossey pudieron captar el preciso momento en que un grupo de gorilas se encontraban reunidos alrededor del cuerpo de Titus, un gorila de 35 años y de Tuck, una gorila de 38 años. Los primates olfateaban, lamían y limpiaban el lugar dónde el cuerpo descansaba.

PUEDES VER YouTube viral: bañista ingresa al mar y revela la identidad de un extraño bulto [VIDEO]

Bebé gorila intenta acercarse a humanos, y la furiosa reacción de su mamá se hace viral [VIDEO]

En YouTube, miles de usuarios quedaron impactados luego de ver un video que muestra la insólita reacción de una mamá gorila que cuidaba a su pequeño hijo. Esta escena, que fue grabada por una turista, la cual se aproximó a las ventanas que dividía a los animales de los humanos, se hizo viral en diversas redes sociales.

El video viral en que aparece la curiosa reacción de una madre gorila con su bebé fue compartido por la página ‘Rumble viral’ en YouTube y obtuvo más de 25 millones de reproducciones, 100 000 compartidos y cientos de curiosos comentarios.


Gorilas ‘friolentos’ idean plan para no mojarse con la lluvia y sucede esto [VIDEO]

En Facebook, se compartió un video viral en el que una cuidadora captó a una familia de gorilas 'friolentos' esconderse en un lugar seco e idear un plan para escabullirse de las torrenciales lluvias. El peculiar incidente se desarrolló en el zoológico Riberbanks zoo and Garden de Estados Unidos.

La grabación de Facebook fue compartido por la trabajadora Brooke Husinger, el cual mostró a una numerosa familia de gorilas refugiados bajo un techo, mientras cae una fuerte lluvia para luego idear un plan que los ayude a huir de las fuertes lluvias que se registraba en el estado de Carolina del Norte.

PUEDES VER: Perro con sarna tiene drástica transformación y estremece al mundo [FOTOS]

Bañista ingresa al mar y revela la identidad de un extraño bulto

La bañista notó la presencia del animal marino que tenía la apariencia de un ‘bulto’. De inmediato, se acercó a la criatura para descubrir su verdadera identidad, hecho que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales.

De manera repetida, la protagonista del video viral de YouTube comenzó a notar una de las extremidades de dos enormes pulpos que intentaron atacarla, mientra la buzo grababa a los animales.

Cabe mencionar que el famoso video ha sido publicado por el canal ‘nature.index’ en la plataforma de YouTube, donde más de 153 000 usuarios reaccionaron y 12 000 escribieron sus comentarios.

PUEDES VER YouTube viral: arrojan pesa sobre celular Nokia desde gran altura y sucede algo impensado [VIDEO]

Joven encuentra enorme criatura dentro de su armario [VIDEO]

Por medio de Facebook se compartió un video viral que muestra el preciso instante que un hombre encuentra dentro de su armario a una gigantesca criatura que aprovechó su ausencia para ingresar a su casa ubicada en la ciudad de Missoula, Estados Unidos.

En la corta grabación de apenas 13 segundos, que se ha vuelto rápidamente viral en Facebook y otras redes sociales, se puede ver el encuentro que tuvo un hombre con una misteriosa criatura, la cual se encontraba descansando tranquilamente al interior de una de las habitaciones de su hogar.