Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El polémico experimento social provocó todo tipo de respuestas; sin embargo, la que más llamó la atención fue la de este joven. Foto: Captura.

La República
h

Mediante YouTube, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

PUEDES VER: YouTube viral: captan a un ‘cuervo-gorila’ en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Uno de los entrevistados, quien se encontraba escuchando música en un parque, sorprendió a todos en YouTube, luego de que diera una insólita respuesta que la chica jamás hubiera imaginado. ¿Qué fue lo que pasó?

Como podrás escuchar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la chica se acerca al hombre y le propone tener relaciones, una propuesta que sorprendió al joven, quien le dijo que ‘no tenía plata’.

Al escuchar esta ‘excusa’, la protagonista de este video de YouTube le dijo que ‘no se preocupe’, ya que ella ‘pagaba todo’. Al escuchar esto, el joven peruano dijo unas palabras que dejó en shock a las redes sociales.

PUEDES VER: YouTube viral: filtran fotos inéditas del ‘Chavo del 8’ que 'Chespirito’ mantuvo en secreto [VIDEO]

“Ayer si estaba libre, pero ahorita no puedo”, fueron las palabras que este joven dijo y que provocaron todo tipo de comentarios en YouTube, la mayoría de personas que lo felicitaron por no caer en la trampa.

“Todos los hombres siempre”, “Así somos todos, cortados con la misma tijera”, “Así también soy yo, quedamos pocos en este mundo”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube dejaron en este video viral.

PUEDES VER: YouTube viral: bañista ingresa al mar y revela la identidad de un extraño bulto [VIDEO]

Otro experimento Social realizado en Perú

Un popular canal de YouTube publicó recientemente un experimento social hecho en Perú que muestra las distintas reacciones que tuvieron varios jóvenes al percatarse de un ladrón de smartphones en un conocido centro comercial de nuestro país.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó este video viral, reveló que le pidió ayuda a un amigo para realizar este experimento social, uno de ellos se hizo pasar por un ladrón y el otro en el dueño del celular.

PUEDES VER: YouTube viral: bañista ingresa al mar y revela la identidad de un extraño bulto [VIDEO]

Joven se arrepiente por menospreciar a chica que guardaba un enorme secreto

No pudo creer a quién había despreciado por su mala actitud. La protagonista del video viral de YouTube se hizo pasar por una común transeúnte para ver la reacción que tenían las personas. Para ello, la conocida muchacha tomó una de las calles más concurridas en México y junto a una cámara escondida realizó un curioso experimento social.