YouTube viral: bebé se emociona al sentir a su nuevo hermano en la barriga de su mamá [VIDEO]

En YouTube, una niña conmovió a usuarios por su emotiva reacción al estar cerca de la barriga de su madre.

En YouTube se publicó un video viral que muestra a la pequeña dando cariñosos besos a la barriga de su mamá para demostrar su inmenso amor a su nuevo hermano.

La República
26 Jun 2019 | 17:13 h

Te robará el corazón. En YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que unos padres grabaron el preciso instante que su hija demuestra un sincero amor para su nuevo hermano.

La joven madre estaba esperando a su segundo hijo y ya tenía aproximadamente unos 7 meses de embarazo. Esta noticia unió a su familia y emocionó a la más pequeña de la casa, quien tendría un compañero para jugar.

PUEDES VER Elefante descubre a hambriento leopardo cazando un ciervo y hace lo impensado [VIDEO]

Un día cualquiera, la pareja tuvo una ingeniosa de registrar un divertido momento antes del nacimiento del bebé, con la intención de publicarlo en YouTube. Fue entonces que esperaron la hora del aseo.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el esposo sostenía con su mano izquierda una pequeña cámara, mientras que con la otra trataba de agarrar a su hija, para que se pueda aproximar a la barriga de su pareja.

La pequeña se animó a dar unos amorosos besos a la panza de embarazo de su mamá, pero había momentos que se distraía al mirar la cámara y ver su reflejo. Sus padres trataban de llamar su atención al mencionar diversas frases.

PUEDES VER Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta [VIDEO]

El padre de la niña se acercó a su esposa para darle cariño y su hija lo imitó al instante. Incluso tocó la barriga para sentir a su hermano que venía en camino y sería su nuevo compañero de aventuras.

Un canal de YouTube fue la responsable de divulgar las imágenes en redes sociales, que han logrado miles de reproducciones. Varios usuarios quedaron cautivados con la tierna escena protagonizada por la niña junto a sus padres.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component