Oficial de policía va a albergue a arrestar a trabajador, pero acaba adoptando un perro [FOTOS]

Desliza para ver las fotos que conmovieron a miles en Facebook. Foto: Captura.

La República
h

Una serie de imágenes publicadas en Facebook se ha vuelto virales y han dejado a miles de internautas conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que un oficial de policía acude a un albergue para arrestar a uno de los trabajadores, pero acaba adoptando a un perro que había sido abandonado en el lugar.

Según detalla RecreoViral, el policía que protagoniza esta historia que se viralizó en Facebook se llama Marcus Montgomery, un hombre que vive en Florida, en Estados Unidos, y que un día acudió a atender una emergencia en el albergue de animales “Panhandle Animal Welfare Society”.

PUEDES VER: Facebook viral: elefante pide ayuda para que salven su vida tras recibir un disparo en la cabeza [VIDEO]

El oficial arrestó al empleado que causaba conflicto y cuando se disponía a llevárselo a la estación de policía, el dueño del recinto apareció con un pequeño cachorro de raza pitbull en los brazos.

El hombre, que es un amante de los animales, quedó encantado con el cachorro y decidió adoptarlo, ya que este pequeño perro había sido abandonado en una caja de cartón en las puertas del albergue.

Para sorpresa de todos, el pequeño perro pitbull se mostraba muy cariñoso con el oficial de policía, pese a que era la primera vez que lo veía, por lo que el dueño del albergue creyó que estaban destinados y se lo dio.

PUEDES VER: Facebook viral: perro enfermo por la sarna es rescatado y tuvo un drástico cambio [FOTOS]

Muy contento, el policía llevó a su nueva mascota y la bautizó como ‘Kylo’, quien ahora vive con el oficial Montgomery, su novia, su hija y otro perro llamado Vader con el que se ha vuelto muy amigo.

“Mi novia y yo queríamos otro perro porque Vader, nuestro pitbull rescatado, es muy amistoso y le encanta jugar con otros. Cuando lo adoptamos sabíamos que muchas familias lo habían rechazado por ser pitbull, por eso estuvo mucho tiempo deprimido; no queríamos que le pasara lo mismo a Kylo", sostuvo el oficial que se ganó el respeto de miles en Facebook.

Si quieres ver las fotos de Kylo y su nueva familia, las cuáles han conmovido a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas por nada del mundo.

PUEDES VER: Facebook viral: perro llega a farmacia para ser auxiliado y agradece con tierna reacción [VIDEO]

Felicitan a policía que rescató perro atrapado en malla

Por medio de la red social de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que un policía en Chile rescató a un perro que estaba solo en su casa y quedó atrapado en una malla. Al final, como forma de agradecimiento el can le dio un tierno ‘abrazo’, que tocó el corazón de miles de usuarios.

Una conmovedora escena se compartió en la red social de Facebook y dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un policía en Chile rescató a un perro atrapado en una red de su casa y este le ‘agradeció’ con un abrazo.

PUEDES VER: Facebook viral: le hace creer a su novia que es mordida por serpiente y su reacción genera risas [VIDEO]

Perro trabaja como estatua con su dueño

En Facebook se hizo viral un video que ha generado mucha sensación por la increíble actuación de un perro mientras ayudaba en el trabajo a su dueño en una calle de Brasil. El hecho ha emocionado a miles de usuarios de diversas partes del mundo.

Como todos los días, el muchacho salía de su casa para trabajar como estatua al frente de la sede del Gobierno del Estado de la ciudad de Ceará en Brasil. Sin embargo, su querida mascota quería estar junto a él y fue entonces que decidió llevarlo, sin imaginar que se haría famoso en Facebook.

Tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en miles de usuarios, debido a que muestra cómo un tierno perrito intenta acurrucarse en el cuerpo de un enorme puma, pero este tiene una insólita reacción. El clip se hizo tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Este viral ha sido compartido por la cuenta ‘I_am_puma’ en YouTube. Un joven que es residente de Rusia, usualmente, comparte videos del peligroso animal que cuida como si se tratara de uno doméstico. Esta vez, el autor de la publicación juntó a un puma con un pequeño perro.