Chica cree que serpiente venenosa la había atacado por culpa de su amigo [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook se burlaron al ver el video viral que muestra la graciosa reacción que tuvo una joven tras pensar que había sido atacada por una serpiente.

Un video viral de Facebook mostró el preciso instante en que un hombre le juega una cruel broma a su novia, mientras estaban en una excursión por la selva.

La República
h

El desenlace de este vídeo ha dejado sorprendido a más de uno. Un turista captó el preciso momento en que un chico le juega una cruel broma a su novia, mientras ambos disfrutaban de una excursión en los lugares más recónditos de la selva. En el video viral de Facebook se aprecia a los ‘tórtolos’ recorriendo el paisaje pacíficamente, sin imaginar que un animal salvaje provocaría un hecho escabroso.

La plataforma de Facebook, permitió distinguir a la pareja conociendo las maravillas del vasto campo de “Montañas azules”, un paradisíaco lugar donde se permite a los visitantes estar en contacto con la naturaleza. Por tal motivo, en el camino, la pareja se encontró con un guía que entre sus manos tenía una serpiente, y que servía para la demostración de las especies que subsisten en ese campo.

PUEDES VER Facebook viral: madre simula ‘golpear’ a su bebé y perro sale a defenderlo [VIDEO]

Tras el peculiar encuentro, la mujer quedó sorprendida con la apariencia de las serpientes que medían entre 40 y 60 centímetros, pero la escena que más le impactó fue ver que el guía agarraba a la criatura con sus manos y sin ningún tipo de temor. El video viral de Facebook se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Un video viral de Facebook mostró el preciso instante en que un hombre le juega una cruel broma a su novia, mientras estaban en una excursión por la selva.
Un video viral de Facebook mostró el preciso instante en que un hombre le juega una cruel broma a su novia, mientras estaban en una excursión por la selva.

Sin embargo, la escena viral que provocó la risa de miles de usuarios en Facebook fue cuando la mujer se animó a tocar con el dedo índice a la serpiente, situación que su novio aprovechó para jugarle una cruel broma.

El hombre de forma sigilosa aprovechó la distracción de su pareja para colocarse detrás de ella y la somete a un pellizco para hacerle creer que había sido víctima de una letal picadura de serpiente; sin embargo, la verdad es que todo había sido una trampa orquestada por su travieso novio. En Facebook, el video viral muestra la trágica reacción de la mujer al ser supuestamente envenenada por una serpiente.

PUEDES VER Perro llega a farmacia herido y sorprende con tierna reacción a mujer que lo ayuda [VIDEO]

La incauta novia tomó con buen humor la broma que su novio le jugó en frente de decenas de turistas, conforme de visualiza en el video viral. Por otro lado, en Facebook no tardaron las manifestaciones de apoyo y solidaridad con la mujer tras el gran susto que le tocó vivir.

“Yo grito hasta el infinito y más allá”, “¡Qué horror!”, “¡Pobre mujer! Nunca perdonaría una broma de esa naturaleza”, se puede leer en las redes sociales. Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video gracias a la galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: perro con sarna tiene drástica transformación y estremece al mundo [FOTOS]

Aquí te dejamos el video original que se compartió en Facebook y Twitter

PUEDES VER Facebook: chico sube a bus y sorprende a pasajeros con remix de reggaetón y música religiosa [VIDEO]

Chica coge enorme serpiente, sin imaginar que esta le clavaría sus colmillos

A través de Facebook, un video viral mostró la gran lección que recibió una joven mientras paseaba en un río de Estados Unidos. La joven cogió a una serpiente que nadaba al lado de su bote, sin imaginar que esta la atacaría furiosamente. Las imágenes se hicieron virales en México, España y Estados Unidos.