Facebook: joven sube a bus y sorprende con remix de canciones religiosas y reggaetón [VIDEO]

En Facebook, unos pasajeros de un bus quedaron sorprendidos cuando un joven subió para interpretar ‘Rebota’ y ‘Granito de mostaza’.

La República
h

No pararás de reír. Un joven de nacionalidad peruana está causando una gran conmoción en Facebook, tras la publicación de un video viral que muestra su ocurrente espectáculo que presenta cada vez que sube a un transporte público, e interpreta un remix con canciones de moda y religiosas. Este hecho generó miles de carcajadas en los usuarios.

Jhordan Jim es el nombre del muchacho, quien se ha vuelto famoso en las redes sociales por publicar divertidos videos. Pero hubo uno que cautivó a sus seguidores, donde se muestra cantando en el interior de un bus de transporte público.

PUEDES VER Facebook viral: madre finge ‘pegar’ a su hijo y perro sale a defenderlo [VIDEO]

El chico decidió subir a un vehículo para enseñar su arte a las personas. Por ello, les iba interpretar unas canciones que dejaron sorprendidos a su público y ya se ha vuelto viral rápidamente en Facebook.

“Bueno damas y caballeros, no he venido a decirles que he salido de la cárcel porque no es así. Tengo que comer, gracias a Dios. Y bueno quiero que escuchen un poco del buen arte”, expresó Jhordan Jim antes de empezar con el show.

Con ayuda de unos objetos que lo acompañarían en el sonido de la música, el protagonista del viral comenzó entonando ‘Rebota’ que pertenece al cantante Guaynaa, quien llamó la atención en el mundo por la particular letra de su canción.

PUEDES VER Facebook viral: perro llega a farmacia para ser auxiliado y agradece con tierna reacción [VIDEO]

Tras unos segundos, asombró a los pasajeros cuando tocó ‘Granito de mostaza’ con una singular voz. Luego, el joven hizo un remix con otras canciones como ‘Soy soltera y hago lo que quiero’ y ‘Waka waka’ de Shakira.

En su página de Facebook oficial, Jhordan Jim divulgó las imágenes y ya cuenta con miles de reproducciones. Varios usuarios le mencionaron otras canciones para que puedan formar parte de su repertorio cuando se anime a subir a los buses.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el espectáculo que brindó Jhordan Jim a los pasajeros de un vehículo, quienes no pararon de reír por su ocurrencia.

PUEDES VER Facebook viral: le hace creer a su novia que es mordida por serpiente y su reacción genera risas [VIDEO]

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Jhordan Jim sube a los vehículos para animar a los pasajeros. En otro video viral publicado en su cuenta de Facebook muestra otro remix que realizó con canciones religiosas y del género urbano.

PUEDES VER Facebook viral: joven participa en desfile escolar y tiene insólito incidente que desata la risa de miles [VIDEO]

Graban a venezolano cantando en bus y poniendo a bailar hasta al cobrador

Un cobrador de combi causó furor en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que bailara al ritmo de un músico venezolano que subió a la unidad de transporte para tocar una conocida canción y el incidente fue grabado por un pasajero.