YouTube viral: ingresa al mar y descubre la verdadera identidad de extraño bulto [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el impactante momento en que una bañista se introdujo al fondo del mar y se topó con una peligrosa criatura que la intentó atacar.

Una 'misteriosa criatura' apareció dentro del mar y buzo descubrió su verdadera identidad.

Una 'misteriosa criatura' apareció dentro del mar y buzo descubrió su verdadera identidad.

La República
26 06 2019 | 20:13h

A través de un video viral de YouTube, miles quedaron en shock, debido a que muestra la escena en la que una bañista ingresa al fondo del mar y encuentra un misterioso bulto. Sin embargo, al asomarse para tomar fotografías, el extraño ‘objeto’ reveló su identidad. Las imágenes compartidas se hicieron virales en México, España y Estados Unidos.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra ver en el video viral, dos 'misteriosas criaturas’ aparecieron en el momento en que la submarinista se encontraba haciendo fotos en las profundidades del mar, en México.

PUEDES VER YouTube viral: difunden inéditas imágenes que 'Chespirito’ mantuvo en secreto acerca de ‘El Chavo del 8’ [VIDEO]

La bañista notó la presencia del animal marino que tenía la apariencia de un ‘bulto’. De inmediato, se acercó a la criatura para descubrir su verdadera identidad, hecho que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales.

Buzo encuentra 'bulto' dentro del mar.

De manera repetida, la protagonista del video viral de YouTube comenzó a notar una de las extremidades de dos enormes pulpos que intentaron atacarla, mientra la buzo grababa a los animales.

Cabe mencionar que el famoso video ha sido publicado por el canal ‘nature.index’ en la plataforma de YouTube, donde más de 153 000 usuarios reaccionaron y 12 000 escribieron sus comentarios.

PUEDES VER YouTube viral: ‘cuervo-gorila’ es grabado en Japón y científicos explican su origen [VIDEO]

Recuerda que para ver nuestra notagalería con algunas capturas del video viral que fue difundido en YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te compartimos el clip que es tendencia en las redes sociales.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER YouTube viral: tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto [VIDEO]

Motociclista pasa momentos de terror cuando casi atropella a enigmática criatura

Aunque la publicación en Facebook apenas cuenta con uno segundos de duración, el material audiovisual muestra el preciso instante en que el sujeto viene manejando a gran velocidad en su motocicleta hasta que de manera inesperada una criatura cruza el camino.

La criatura en cuestión se trataba de una osada oveja que no dudó un momento y se aventó a cruzar la carretera, pese a que el hombre venía a gran velocidad. La aparición del animal, consiguió que el joven realice una maniobra evasiva, según se aprecia en el video viral de YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: leopardo lucha a muerte con rival, sin imaginar que su presa se le escaparía [VIDEO]

Bañista ingresa a peligroso pozo, sin imaginar las extrañas criaturas que aparecerían

Insólito. Miles de usuarios de YouTube han quedado impactados al ver un video que muestra cómo un hombre se arriesgó a entrar a un extraño pozo repleto de ‘misteriosas criaturas’ acuáticas, que emergieron de las profundidades para asustar al osado hombre.

PUEDES VER: Facebook viral: ayuda a ‘extraña criatura’ moribunda y al crecer queda asombrado con su apariencia [FOTOS]

Enorme araña ‘asesina’ brutalmente a zarigüeya dentro del cuarto de turista

En Facebook, una turista, quien disfrutaba de sus vacaciones junto a su esposo en Australia, vivieron un aterrador momento tras ser testigo de un brutal ‘asesinato’. La pareja al ingresar a su cuarto se topó con una descomunal araña devorando a una indefensa zarigüeya. De inmediato, la joven registró este momento y lo convirtió viral en las redes sociales, donde usuarios de México, Estados Unidos y España compartieron sus comentarios.

Video Recomendado