Perro con sarna tiene radical cambio de aspecto y sorprende a todos [FOTOS]

En Facebook, un rescatista fue el responsable de brindarle los cuidados al perro y tras cinco meses luce diferente.

La República
h

Sufrió de una terrible sarna que casi lo lleva a la muerte y ahora luce totalmente distinto. A través de Facebook, se hizo viral una serie de fotografías que muestran la radical transformación que sufrió un perro tras pasar varios años con terribles secuelas de la sarna. Afortunadamente, y como muestran las impactantes imágenes, el animal pudo superar la enfermedad gracias a los cuidados de un rescatista que lo ayudó y ahora luce una renovada apariencia.

David Fernández de 25 años, fue la persona encargada de viajar hasta el sector de San Bernardo, región Metropolitana, ubicado en el país sureño, donde se encontraba el perro que estaba moribundo, con poco pelo, heridas, desnutrido y maltratado.

PUEDES VER: Facebook viral: policía acude a albergue para arrestar a alguien y termina adoptando un perro [VIDEO]

Tras varias horas de búsqueda, el muchacho llegó al lugar y cuando vio el deplorable estado del animal quedó con el corazón roto. “Tenía una expresión de miedo y desconfianza”, expresó sobre el perro que le puso el nombre de Salvador.

Al principio, el protagonista del viral de Facebook se mostraba tímido ante la presencia del joven, quien le dio un poco de comida para ganar su confianza. Debido a su condición lo trasladó a una veterinaria, pero no lo quisieron atender y fue entonces que llamó a su amiga para que lo ayude.

El perro de aproximadamente unos 4 o 5 años recibió un baño sanitario y un corte de pelo con la intención de empezar su tratamiento. Como comentó Fernández fue “un proceso largo y pudieron darse cuenta de lo que había sufrido en el pasado”.

PUEDES VER: Facebook viral: elefante recibe disparo en la cabeza y se acerca a veterinarios para que lo ayuden [VIDEO]

“El estuvo por lo menos la mitad de su vida en estas condiciones. Imagínate pasar tu vida con picazón, sin abrigo, con frío y hambre. Es realmente atroz lo que vivió”, manifestó el rescatista a un medio chileno.

Desde la primera semana se notaron los cambios en el aspecto físico del indefenso can y tras cinco meses tuvo un sorprendente cambio que dejaron impactados a miles de usuarios en Facebook tras ver sus fotografías.

Salvador luce irreconocible y ya no tiene ninguna enfermedad al pasar por un duro proceso de rehabilitación. David Fernández se encuentra en la búsqueda de una familia para el perro, para darle cuidados y cariño. La historia se ha vuelto viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

En Facebook, un rescatista fue el responsable de brindarle los cuidados al perro y tras cinco meses luce diferente.
En Facebook, un rescatista fue el responsable de brindarle los cuidados al perro y tras cinco meses luce diferente.
PUEDES VER Facebook viral: novios se dirigen al altar para dar el “sí, acepto”, pero gato interrumpe la boda [VIDEO]

Perro ‘abandonado’ tiene radical cambio de look y resultado enamora

En Facebook se compartió un video viral que han dejado impactados a miles de usuarios con el radical cambio de look que una estilista de mascotas le hizo a un perro que no recibió buenos cuidados por sus dueños. La transformación del can de raza caniche quedó grabado en las redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: captan a presunto 'fantasma’ jugando en el columpio de un parque [VIDEO]

El impresionante cambio de un perro rescatado a punto de morir

Por medio de Facebook y YouTube se han publicado videos virales de historias increíbles. En esta oportunidad, un perro callejero que iba a morir solo en las calles argentinas de Buenos Aires, fue rescatado por una mujer, quien se apiadó de él y lo salvó. Ahora su radical cambio luce irreconocible.

PUEDES VER Facebook: cachorro ingiere medicina por primera vez y tiene inesperada reacción que enternece a miles [VIDEO]

Perro con quemaduras severas fue rescatado y ahora luce así

La historia de un cachorro ha indignado a miles de usuarios en Facebook y YouTube, quienes no pudieron creer el lamentable estado en el que fue encontrado por una mujer que lo llevó a un centro veterinario para que le salvaran la vida.

Soondol es el nombre de este perro que fue encontrado en la calle cuando tenía el cuerpo cubierto por las cicatrices que dejaron las quemaduras que le hicieron en la mayor parte del cuerpo.

PUEDES VER Facebook viral: afirman haber captado al ‘Hincha Israelita’ en estado de ebriedad en Brasil | Face [FOTOS]

Niña se acerca a peligroso río para sacar pelota y su perro la rescata

Un perro se convirtió en todo un héroe y fue aplaudido por miles de usuarios en Facebook, debido a su valerosa reacción que tuvo al ver que su pequeña dueña puso en peligro su vida, cuando intentó sacar una pelota de un peligroso río.

PUEDES VER Facebook viral: Joven se queda dormido en la combi y ‘troles’ del Photoshop le crean memes [FOTOS]

Perro tiene conmovedora reacción tras ser rescatado por familia

Un indefenso perro se convirtió en el protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual muestra su conmovedora reacción, luego que una familia decidiera adoptarlo al verlo desamparado en una carretera de Estados Unidos. Este hecho cautivó e hizo llorar a miles de usuarios en el ciberespacio.

PUEDES VER Facebook viral: niña duerme en su sala, aparece su hermano mayor y realiza salto mortal [VIDEO]

Perro reacciona a la muerte de Mufasa en ‘El Rey León’

Un video viral compartido en Facebook y YouTube nos mostró la increíble reacción que tuvo un perro, tras ver la película de Disney ‘El Rey León’. En una de las más impactantes escenas, el animal no pudo contener la emoción y se emocionó hasta las lágrimas con dicha impactante muerte. Aquí el video con su increíble gesto, el cual ya es viral en todo el mundo.

PUEDES VER: Facebook viral: elefante recibe disparo en la cabeza y pide ayuda para que le salven la vida [VIDEO]

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una ternura de mascota. Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un perro se hizo el muerto para no escuchar los regaños de su dueño, como consecuencias de una travesura que había cometido en su ausencia. Miles de usuarios en las redes sociales no tardaron en sentirse identificados con el adorable momento.

PUEDES VER Facebook viral: ‘Hincha israelita’ se sincera e indica que no bebió alcohol en Brasil [FOTOS]

Captan a perro que detuvo a ladrón que intentaba escapar de policía

Un valiente perro se ha ganado el aplauso de miles de usuarios en Facebook, tras vilarizarse las imágenes que captó una cámara de seguridad. En ellas pudimos ver el momento en que el animal logró detener a un ladrón y ayudó a la policía, lo cual se ha vuelto viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Facebook: perro tiene inesperada reacción tras ser adoptado por un cuidador de tigres [FOTOS]

Perro baila reggaetón en fiesta

Cientos de usuarios en redes sociales, especialmente Facebook, terminaron fascinados tras ver un video viral en el que un perro demuestra su ‘talento’ bailando reggaetón durante una fiesta a la que acompañó a su dueño, un joven que reside en México. El registro audiovisual causó un ‘boom’ en la comunidad virtual.

Según la descripción del video, que fue publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, el dueño de este perro solía llevar a su mascota a todos lados, tan buenos amigos son que el can incluso lo acompañaba a las fiestas, las cuáles duraban muchas horas.

PUEDES VER Facebook viral: perro llega a farmacia para ser auxiliado y agradece con tierna reacción [VIDEO]

Perro irrumpe a párroco durante misa y la reacción de religioso asombra a todos [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra una curiosa escena protagonizada por un perro y un sacerdote durante una misa en una iglesia de Brasil.

El curioso incidente ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

PUEDES VER Facebook viral: le hace creer a su novia que es mordida por serpiente y su reacción genera risas [VIDEO]

Perro sorprende saltando soga con niña de forma sincronizada

Un simpático perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un conmovedor video viral, en el que aparece saltando la soga con una niña, de una forma tan sincronizada que miles de personas se han asombrado.

PUEDES VER: Captan a un “cuervo-gorila”captado en Japón y científicos tratan de explicar su origen [VIDEO]

Parque de las Leyendas presenta a sus nuevos huéspedes: los perros peruanos

Rumi, Lucas y Ludovico son los nombres de los tres perros peruano que en el año 2012 fueron abandonados dentro de las instalaciones del Parque de las Leyendas, ubicada en San Miguel. Este centro de esparcimiento pudo hacerse cargo de ellos y darles un hogar.

Como parte de las celebraciones por el Día del Perro Peruano, a realizarse este viernes 14 de junio, dicho centro de esparcimiento realizará una presentación especial para homenajear a estos animales tan representativos de nuestro país.

PUEDES VER Facebook viral: padre realiza increíble clavado para salvar a su bebé de ahogarse [VIDEO]

Madre simula ‘golpear’ a su bebé y perro sale a defenderlo [VIDEO]

Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro salió en defensa de un bebé al percatarse que su dueña lo estaba ‘golpeando’. Sin embargo, todo era una mentira y formaba parte de un experimento.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la mamá protagonista del clip estaba jugando con su pequeño hijo, mientras el can se encontraba al costado de su dueña, echado en el mueble intentando descansar.