Precio del dólar hoy, 23 de abril
Tendencias

Facebook viral: perro espera en la cama de hospital a su dueño fallecido y conmueve al mundo [FOTOS]

Una fotografía publicada en Facebook muestra al tierno perro mirando una ventana del hospital con la esperanza de volver a ver a su dueño; sin embargo, él había muerto.

Tocará tu corazón. En Facebook se compartió una fotografía que conmovió a miles de usuarios por un perro que esperó a su dueño al lado de su cama en un hospital de Estados Unidos; sin embargo, él ya había fallecido.

El pasado 17 de junio una página llamada NorthStar Pet Rescue compartió en Facebook la historia de Moose, un labrador de tres años que no quería dejar el hospital porque tenía la esperanza de volver a ver a su amo.

En la publicación de Facebook cuentan que el perro no sabía de la noticia sobre su dueño fallecido, por esta razón se mantuvo al costado de la cama y mirando por la ventana. Una persona fue la responsable de captar el emotivo momento y lo compartió en redes sociales.

Debido a que ninguna persona podía hacerse cargo de sus cuidados tras el fallecimiento de su amo, la organización Eleven Hour Rescue lo rescató. Pero su estado de ánimo se vio afectado por el triste acontecimiento.

“Él es un chico feliz y siente amor por la naturaleza. Él sólo necesita gente para sanar su corazón. Moose es amado y cuidado”, detallaron en el mensaje de Facebook, y revelaron que el perro estaría en adopción para que una familia pueda brindarle amor.

La fotografía se volvió viral rápidamente y obtuvo varias reacciones de las personas. “Moose ha sido adoptado por una maravillosa familia que le va a cuidar y amar por el resto de su vida. ¡Gracias de nuevo a todos los que compartieron su historia!”, escribieron en la página de Facebook y notificaron que la historia tuvo un final feliz.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.