Video viral de Facebook muestra el preciso instante en que un travieso gatito interrumpe la boda de una feliz pareja.

Facebook viral: novios están por casarse y travieso gato arruina la boda [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el vergonzoso momento que vivió una novia tras ser interrumpida por un pequeño felino.

La República
25 Jun 2019 | 18:02 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con el momento que vivió una pareja, cuando estaban a punto de darse el “sí acepto” en el altar, pero un travieso gato arruinó la boda, robándose el show. El incidente ocurrido en Tailandia ha generado miles de carcajadas en internautas de México, España y Estados Unidos.

Una calurosa tarde en Asia se convirtió en el día perfecto para que unos novios decidan dar el “sí” ante el altar, tras cuatro largos años de relación. Sin embargo, los jóvenes jamás imaginaron que la fecha más importante de su vida se viera mancillado con la abrupta llegada de un “peludoinvitado.

PUEDES VER Facebook viral: elefante recibe disparo en la cabeza y pide ayuda a veterinarios para que lo salven [VIDEO]

En la grabación de Facebook se aprecia el momento exacto en que la novia fue interceptada por un gato, mientras se dirigía al templo con su glamuroso vestido blanco, cuya peculiaridad era tener una extensa cola de gasa fina. Característica que no pasó desapercibido para el felino, que se atrevió a ingresar en el camino nupcial para jugar con la tela que colgaba de la mujer.

Mientras los camarógrafos seguían el paso lento de los novios para convertirse en marido y mujer, las cámaras se desviaron para enfocar a un pequeño gato que se encontraba jugando encima de la extensa cola del vestido de la novia, quien se mostró muy angustiada por no perder protagonismo en el día más importante de su vida.

Totalmente nerviosa, la joven solo atinó a caminar presurosa para despojar de su majestuoso vestido al pequeño gato; sin embargo, lejos de ahuyentarlo, la novia provocó que el animal se enganche con más furia a la tela como una especie de escurridiza diversión. Dueños de felinos en Facebook no tardaron en sentirse identificados con las travesuras del felino.

PUEDES VER Facebook viral: Joven se queda dormido en la combi y ‘troles’ del Photoshop le crean memes [FOTOS]

“Si en mi boda se cuela un ‘gatito’ lo adopto inmediatamente”, “invitado de honor”, “los gatos son un encanto”, comentaron. Mientras que otros internautas atribuyeron la abrupta suspensión como una señal para no casarse. “Creo que intenta cogerla para que no se case”, “hizo lo imposible para que la mujer no contraiga matrimonio”, se puede leer en Facebook.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: turista entra a recinto de hambriento tigre y felino le da el susto de su vida [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter

Un gatito se cuela en una boda😂
Adorable pic.twitter.com/QT3MzAecYc

— El Límite Del Bien (@ellimitedelbien) 22 de junio de 2019
PUEDES VER Facebook viral: niña descansa en su sala, llega su hermano y provoca terrible accidente [VIDEO]

Perro quiere volverse amigo de un gato y este tiene inesperada reacción

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un perrito hace lo imposible para que un gato huraño lo acepte como amigo. Una pareja mexicana tuvo la excelente decisión al adoptar un felino, en vez de comprarlo. Sin embargo, al momento de presentarlo con su perro chihuahua, ella notó la trágica actitud del can.

PUEDES VER Facebook: fanática realiza cosplay de Hellboy y sorprende por sus sorprendentes detalles [FOTOS]

El ultrasonido de una gata preñada

Según el portal “mundogato.net”, al igual que sucede con los humanos, los ultrasonidos y las ecografías de una gata preñada son totalmente necesarios para confirmar que todo esté funcionando bien con sus crías. Te mostramos un video de Facebook, el cual muestra cómo se realiza este procedimiento en las felinas.

PUEDES VER Facebook viral: pitón gigante es grabada devorando a enorme cocodrilo en tan solo unos minutos [VIDEO]

Gato lava los platos a escondidas de su amo y video se vuelve viral

A través de Facebook, un video viral muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovechó la ausencia de su amo para lavar los platos que se encontraban en la cocina. El incidente ha hecho reír a miles de usuarios.

Así luce el ‘gato-zorro’, la nueva especie que cautiva por su enigma y belleza

Para muchos internautas, las imágenes de Twitter resultan desconcertante e increíbles. Recientemente trascendió el hallazgo de una posible nueva especie de felino que ya viene siendo conocida como “gato zorro”.

VIDEO: In the Asco forest in Corsica, two agents of the National Hunting and Wildlife Office (ONCFS) show AFP what they think is a new feline species pic.twitter.com/txeLeqzjhw

— AFP news agency (@AFP) 14 de junio de 2019

Video Recomendado