Lazy loaded image

Facebook: fanática realiza cosplay de Hellboy y sorprende por sus sorprendentes detalles [FOTOS]

No puede perdérselo. En Facebook, miles de internautas terminaron en shock al apreciar ocurrente cosplay de una joven.

La República
25 Jun 2019 | 15:24 h

Mediante Facebook e Instagram se desató la locura en miles de internautas gracias a una sorpresiva publicación. Una joven fanática del séptimo arte buscaba imitar a la perfección a Hellboy, personaje de películas de ficción, y el resultado alborotó las redes sociales.

Los miles de seguidores de la conocida película no escatimaron en manifestar su alegría con las fotografías divulgadas en Facebook e Instagram principalmente. Los cibernautas aluden que el cosplay tiene un enorme parecido con el verdadero Hellboy, resultando ser tendencia en países como España, México, Colombia y Estados Unidos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fans ríen viendo cosplay 'fail’ de Bardock, el padre de Gokú [FOTOS]

Hellboy es un superhéroe ideado por el dibujante y escritor Mike Mignola. Han pasado 25 años desde su primera aparición en San Diego Comic Con, siendo desde entonces más común su presencia en diferente tipo de producciones.

Su popularidad ha ido en aumento con el pasar de los años, en el 2011 Hellboy se ubicó en el puesto 25 entre los 100 mejores héroes de cómic. En abril de este año se estrenó la tercera película sobre este personaje, siendo dirigida por Nel Marshall y logrando recaudar más de cuarenta millones de dólares.

PUEDES VER: YouTube viral: Captan a mamá delfín empujando a su cría muerta para mantenerla a flote [VIDEO]

Recientemente, una serie de fotografías se volvieron virales en Facebook e Instagram, entre otras comunidades virtuales, al mostrar un interesante cosplay donde emula muchas de las características del osado demonio.

“Dios. Es uno de los mejores cosplay que he visto sobre Hellboy”, “Está completamente caracterizada, pero todavía así mantiene una tierna esencia”, “Es digna de ser llamada una Hellgirl”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component