Facebook viral: elefante pide ayuda para que salven su vida tras recibir un disparo en la cabeza [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook dejó en shock a miles de usuarios, al mostrara un elefante que pidió ayuda tras recibir un disparo en la cabeza.

Desliza para ver las fotos que conmovieron a miles en Facebook. Foto: Captura.

Desliza para ver las fotos que conmovieron a miles en Facebook. Foto: Captura.

La República
26 06 2019 | 08:33h

Te dejará conmovido. En Facebook se compartió una historia que ha impactado a más de un usuario, debido a la inesperada reacción de un gigantesco elefante tras recibir un brutal disparo en la cabeza. El video se volvió viral rápidamente en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el colosal elefante que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Pretty Boy’ y vive en el Parque Nacional Mana Pools, ubicado en Zimbabwe, donde vive tranquilamente comiendo pasto y respirando aire puro.

PUEDES VER: Facebook viral: captan a presunto 'fantasma’ jugando en el columpio de un parque [VIDEO]

Sin embargo, la tranquilidad de Pretty Boy se vio interrumpida, luego de que un grupo de cazadores furtivos ingresaran al Parque Nacional y le dispararan en la cabeza, con la intención se asesinarlo y quitarle sus colmillos.

facebook

Afortunadamente, el elefante pudo sobrevivir al disparo y fue atendido por los veterinarios del ‘Animal and Wildlife Area Research and Rehabilitation Trust’, quienes se sorprendieron al ver que tenía un agujero enorme en su frente.

Los veterinarios revelaron en Facebook que, pese al disparo, Pretty Boy se mostraba relajado y no tuvo problemas en que lo atendieran, incluso se acercó lentamente cuando los vio llegar en su coche.

PUEDES VER Facebook viral: perro agonizante por la sarna es salvado y su radical cambio conmueve al mundo [FOTOS]

Lisa Marabini, directora de la organización, reveló al portal The Dodo que se quedó sorprendida por la actitud de Pretty Boy que dejó que lo tranquilizaran, lo examinaran y le curaran su herida, para luego dejarlo continuar su camino.

“Normalmente no me siento del todo cómoda acercándome a un elefante salvaje, pero él literalmente emana serenidad. No tiene vibras agresivas”, sostuvo la directora del ‘Animal and Wildlife Area Research and Rehabilitation Trust’.

La organización compartió la historia de Pretty Boy en Facebook y miles quedaron conmovidos. Si quieres ver las fotos, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER Facebook: alumnos de la UNMSM inauguran lápida de ‘Perrovaca’ y curioso detalle llama la atención [FOTOS]

Tigre salva a su cuidador de ser atacado por un leopardo

Un hombre se salvó del ataque de un leopardo, gracias a una rápida reacción de un tigre. El hecho mostrado en Facebook ocurrió en un zoológico, en un ambiente tranquilo.

Eduardo Serio, uno de los cuidadores de la Fundación Tiger-Jaguar Blanco Negro, es el protagonista de las imágenes. Se encontraba en peligro, pero un felino apareció para defenderlo.

En el clip de Facebook se ve cómo el hombre acaricia a los otros animales y por detrás se acerca sigilosamente un leopardo, llamado Dharma.

PUEDES VER: Facebook: ¿‘Chupetín Trujillo’ irá a ‘EVDLV’? crean marcha para que esto suceda [FOTOS]

Elefante hace pasar momento bochornoso a chica

Facebook ha vuelto viral un video que desencadenó más de una sonrisa en sus usuarios. Las imágenes tratan sobre un travieso elefante que se convirtió en el responsable de un bochornoso momento que vivió una chica durante durante un paseo en safari. ¿Qué pasó? el animal la agarró a ‘trompazos’ porque creyó que estaba jugando con él, todo ello ante la sorprendida mirada de varios turistas.

Sin embargo, para la protagonista del video compartido enFacebook, su viaje en safari se convirtió en una experiencia vergonzosa que jamás olvidará. ¿Qué pasó? una joven vivió en carne propia la travesura de un elefante, mientras se encontraba montada en otro mamífero.

— Control de calidad.

pic.twitter.com/6ks6HiOjob

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 12 de abril de 2019
PUEDES VER Facebook viral: niña duerme en su sala, aparece su hermano mayor y realiza salto mortal [VIDEO]

Elefantes se pelean a ‘trompadas’ frente a turistas y desenlace los deja en shock

Un viaje en safari para un grupo de turistas se convirtió en la mejor experiencia de sus vidas tras apreciar el feroz enfrentamiento entre dos elefantes en una reserva natural de Pilansberg-Sudáfrica. Miles de usuarios en YouTube quedaron sorprendidos con el desenlace de la épica pelea que experimentaron las gigantescas criaturas.

PUEDES VER Facebook viral: ‘Hincha israelita’ se sincera e indica que no bebió alcohol en Brasil [FOTOS]

Enorme elefante capta a hombre escondido en arbustos y final sorprende

Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que un guía safari tuvo un espeluznante encuentro con un elefante salvaje, mientras se encontraba en una expedición por África. Steve Baillie, es un guía altamente calificado en la vida silvestre, pero jamás imaginó que se toparía con un gigantesco animal y que este lograra descubrir su escondite.

PUEDES VER Facebook: perro tiene inesperada reacción tras ser adoptado por un cuidador de tigres [FOTOS]

Juegan pesada broma con elefante rosa y genera polémica en redes sociales

Un video viral de YouTube ha enfurecido a miles de usuarios, puesto que nos mostró una pesada broma en la que se mostró a un elefante rosado, para ‘atormentar’ a un grupo de personas. Si bien la broma resultó graciosa para algunos usuarios, otro criticaron el hecho que se use un animal y que además se le pinte de esta forma.

PUEDES VER Facebook viral: novios están por casarse y travieso gato arruina la boda [VIDEO]

Bebé elefante usa truco para no ser devorado por hambrientos leones

En las redes sociales, especialmente en YouTube, está circulando un impactante video viral que muestra el momento exacto en que un elefante bebé usa un curioso truco para evitar ser devorado por una manada de hambrientos leones, un incidente que ha dado la vuelta al mundo y ha dejado en shock a miles de personas, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado