Lazy loaded image

Facebook viral: turista entra a recinto de hambriento tigre y felino le da el susto de su vida [VIDEO]

La joven que aparece en el video viral de Facebook fue sorprendida por un voraz depredador en el momento en que tomaba su desayuno.

La República
25 Jun 2019 | 15:50 h

Sacó las garras por su presa. Una turista que viajó a México, compartió un curioso video viral en Facebook que muestra el momento exacto en que tuvo un encuentro con un hambriento tigre de bengala que estaba dentro de su recinto. La joven terminó a escasos metros del felino, hecho que llamó la atención de más de un usuarios en las redes sociales.

¿Qué ocurrió? Tal como detalla la publicación en Facebook, una viajera ingresó a un campo de voraces depredadores para vivir una experiencia de alto riesgo y cuando se topó con uno de los felinos, recibió una terrible bienvenida.

PUEDES VER: Facebook viral: perro moribundo es rescatado y tras cinco meses luce un impactante cambio [FOTOS]

En los primeros minutos del video viral se logra observar a la chica con un vaso de chocolate, ella dejó de lado su merienda para mirar atentamente los movimientos del depredador que estaba a pocos centímetro.

El recinto en México, cuenta con un centro que une a los turistas con los felinos, lo único que mantiene la seguridad de los humanos son las enormes lunas que divide en recinto de las criaturas salvajes de los excursionistas, tal como se logra observar en el video de Facebook.

La protagonista, quien disfrutaba de su paseo fue sorprendida por un hambriento tigre, que intentaba atrapar a su presa. Por ello, en más de una oportunidad saltó en arañando el bloque de luna.

PUEDES VER: Facebook viral: pitón gigante es grabada devorando a enorme cocodrilo en tan solo unos minutos [VIDEO]

No olvides revisar nuestra galería de fotos con las capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para ver las escenas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda. Asimismo, te compartimos el clip que es tendencia en las redes sociales.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Este es el video viral que se compartió en Instagram y Facebook. Aquí podrás ver el momento exacto en que la joven que excursionaba dentro de un santuario de México. Actualmente, la publicación cuenta con más de 500 000 reacciones de los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Makan sambil di gangguin macan, seru kali ya 😂

Una publicación compartida de FLORA, FAUNA & NATURE x (@video_online17) el

Video Recomendado

Lazy loaded component