Cachorro ingiere medicina por primera vez y tiene inesperada reacción que enternece a miles

Facebook: cachorro ingiere medicina por primera vez y tiene inesperada reacción que enternece a miles [VIDEO]

Un perro bebé se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, tras compartirse un video donde se muestra la reacción que tuvo al ingerir, por primera vez en su vida, una serie de medicamentos

La República
25 Jun 2019 | 13:15 h

Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos mostró a un pequeño perro, quien acudió por primera vez en su vida a un veterinario y recibió una serie de medicamentos para mejorar su salud.

Tal como se reveló en Facebook, el dueño del cachorro lo llevó al doctor para que puedan brindarle algunos medicamentos, puesto que se encontraba un poco débil. El veterinario le recetó una serie de jarabes para aumentar su sistema inmunológico y debido a su corta edad, estos debían ser ingeridos por la boca. El cachorro recibió estos medicamentos y tuvo una increíble reacción que ya es viral en redes sociales, donde miles se enamoraron del pequeño animal.

PUEDES VER Facebook viral: novios se dirigen al altar para dar el “sí, acepto”, pero gato interrumpe la boda [VIDEO]

En el video compartido en Facebook podemos ver cómo el veterinario inocula una serie de medicamentos en la boca del pequeño cachorro, quien por primera vez en su vida siente este tipo de compuestos, los cuales muchas veces tienen un sabor desagradable al paladar.

El perrito bebé no la pasó nada bien y desde que dichos químicos tocaron sus papilas gustativas, empezó a realizar todo tipo de gestos, los cuales denotaban que sintió mucho asco por este tipo de medicamento.

El dueño del perrito comentó en Facebook que, si bien sintió pena por el animal, este tratamiento era necesario, puesto que dichos medicamentos ayudarían a mejorar su salud.

“Me partió el corazón verlo reaccionar así, pero los medicamentos le servirán para que crezca sano”, sostuvo el hombre en Facebook, donde miles quedaron prendados de este pequeño animal. En la parte baja podrás revisar el video con el momento exacto en que el perrito bebé tiene esta inesperada reacción.

Mira el video viral de Facebook en la parte baja


Video Recomendado