Afirman haber captado al ‘Hincha Israelita’ en estado de ebriedad

Facebook viral: ‘Hincha israelita’ se sincera e indica que no bebió alcohol en Brasil [FOTOS]

A través de Facebook se difundieron unas fotos en las que presuntamente el ‘Hincha israelita’ aparecía en estado de ebriedad. Sin embargo, el peruano salió a desmentir este hecho y contó su verdad.

La República
26 Jun 2019 | 6:05 h

Sorprendidos han quedado miles de peruanos, tras compartirse en Facebook varias fotografías en las que se ve a recordado ‘Hincha israelita’ en un aparente estado de ebriedad en Brasil.

Las fotografías, fueron compartidas en Facebook por ‘Última noticia’ y como era de esperarse generaron polémica, puesto que dicho personaje fue invitado a Brasil para alentar a la Selección peruana en su participación en la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, hace algunos minutos el ‘Hincha israelita’ salió a dar la cara y manifestó que esto es mentira y que fue parte de una broma que le hicieron. Aquí toda su verdad.

PUEDES VER Facebook viral: elefante recibe disparo en la cabeza y pide ayuda a veterinarios para que lo salven [VIDEO]

David Chauca, más conocido como el ‘Hincha israelita’ alentó a la Selección peruana en el último partido que la ‘Blanquirroja’ libró con Brasil y no dudó en lanzar algunas palabras de aliento por esta dura derrota de Perú 0-5 ante el país carioca. Gran asombro generó en Facebook, una serie de fotografías en las que presuntamente se le veía en estado etílico.

En dichas fotografías compartidas en Facebook podemos ver al popular ‘Hincha israelita’ en un bar de Brasil y en aparente estado de ebriedad. Miles de usuarios no dudaron en afirmar que este hecho se debería a la goleada que Brasil le hizo a Perú, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, hace solo algunos minutos, el religioso salió y afirmó que todo esto era mentira.

PUEDES VER Facebook viral: perro espera en la cama de hospital a su dueño fallecido y conmueve al mundo [FOTOS]

El ‘Hincha israelita’ fue consultado por el diario El Popular y afirmó que estas fotografías que circulan en Facebook son falsas y que forman parte de una pesada broma que le jugaron un grupo de amigos.

En el video compartido en dicho medio de comunicación, el ‘Hincha israelita’ apareció junto al ‘Niño condor’ y mencionó que fue él quien le tomó dicha fotografía, la cual se volvió viral en cuestión de horas. Sin embargo, precisó que estas imágenes fueron tomadas por el joven muchacho, cuando él estaba acompañando a unos compatriotas en su celebración tras el partido entre Uruguay y Chile.

“Nos pareció gracioso tomarle esa foto, entonces yo envío la foto a un grupo de ocho persona, donde estamos incluidos nosotros, y al parecer alguien lo envió a la prensa y han circulado rumores del que el hermano estaba ebrio”, comentó el joven ‘Niño condor’ quien estuvo en el lugar de los hechos.

Aquí el video de Facebook en el que el famoso ‘Hincha israelita’ cuenta su verdad.

PUEDES VER Facebook viral: Joven se queda dormido en la combi y ‘troles’ del Photoshop le crean memes [FOTOS]

‘Hincha israelita’ se vuelve influencer y promociona nuevo smartphone

David Chauca, más conocido como el ‘Hincha israelita’ se volvió tan famoso que algunas marcas de smartphones apostaron por él y le hicieron promocionar sus celulares. Aquí un video que ha generado asombro en miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: novios están por casarse y travieso gato arruina la boda [VIDEO]

¿Hincha israelita fue infiel a su esposa en Rusia 2018? Verdad sorprende a miles

En un video de YouTube, el famoso ‘Hincha israelita’ decidió contar su historia puesto que durante el Mundial de Rusia 2018 acompañó a la ‘Blanquirroja’ y presuntamente le fue infiel a su esposa. El hombre salió y dijo toda su verdad en este video que ya tiene miles de reproducciones.


Video Recomendado