Desliza para ver los memes que causan furor en Facebook. Foto: Captura.

Facebook viral: Joven se queda dormido en la combi y ‘troles’ del Photoshop le crean memes [FOTOS]

Un joven jamás imaginó que sería ‘famoso’ en Facebook, luego de que los ‘troles’ del Photoshop crearon crueles memes de su foto durmiendo en una combi.

La República
25 Jun 2019 | 15:59 h

Los ‘troles’ del Photoshop abundan en las redes sociales, especialmente en Facebook, la última víctima de estos malvados cibernautas fue un joven de México que tuvo la mala suerte de quedarse dormido en una combi, sin imaginar que le harían memes.

Las imágenes publicadas en Facebook nos muestran a un joven, quien se quedó dormido con la boca abierta, en la parte delantera de una combi, sin sospechar de que sería fotografiado y que miles de usuarios lo ‘trolearían’ con memes.

PUEDES VER: Facebook viral: enorme elefante recibe disparo en la cabeza y acude a veterinarios para que lo salven [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron compartidas en Facebook por "Memeflix', los 'troles’ del Photoshop colocaron al joven mexicano en distintas situaciones, todas de ellas sumamente cómicas.

Desde reemplazar a Michael Jackson, hasta ser el protagonista de la película Titanic, este joven tuvo la mala suerte de ser ‘photoshopeado’ en las más curiosas imágenes, las cuáles han hecho reír a miles en Facebook.

Si quieres ver los mejores memes que le hicieron a este joven en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Te sacarán una sonrisa cuando los veas.


Video Recomendado