YouTube viral: recién nacida nada en enorme piscina y deja impactados a todos con su habilidad [VIDEO]

Bebé de 10 meses se ganó la admiración de miles de usuarios en YouTube con una espectacular demostración de nado,.

La República
25 Jun. 2019 | 22:12h

Una pequeña bebé ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de YouTube, luego que se publicara un peculiar video, que muestra sus grandes habilidades de natación, pese a su corta edad. La increíble hazaña de la recién nacida fue registrada por su mamá y se ha vuelto viral en las últimas horas.

PUEDES VER YouTube viral: perro ingresa a jaula de puma y se coloca cara a cara con feroz felino [VIDEO]

Las imágenes, que fueron publicadas por la página “ViralHog” a través de su canal de YouTube, revelan el preciso momento en que la menor hace una pequeña demostración de sus capacidades acuáticas dentro de una inmensa piscina, guiada por la que parece ser su maestra de natación, mientras que su progenitora la graba con la cámara de celular.

La peculiar escena fue captada en Estados Unidos. En el clip, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa cómo la pequeñita se sumerge en el agua y recorre una distancia nadando con gran facilidad. En un momento, la pequeña se voltea y flota boca arriba, para luego volver a su posición y seguir su recorrido hasta alcanzar a su profesora de nado, quien la espera con la mano extendida.

PUEDES VER YouTube viral: leones suben árbol para quitarle su presa a leopardo y ocurre lo impensado [VIDEO]

“Esta es Evie. Ella puede nadar de forma independiente en el agua. Comenzó clases de natación para bebés a los 10 meses de edad. Aprendió el método de nadar flotando. Esta es una habilidad muy importante para aprender a vivir cerca del agua”, se lee en la descripción del video, que ha causado varias reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes felicitaron a la pequeña comparándola, incluso, con el famoso nadador estadounidense y campeón olímpico Michael Phelps.

Mira el video viral de YouTube:

Perro protege a bebé del frío y lo abriga con una frazada

Arrancó suspiros. Un video viral compartido en Facebook expuso el preciso instante en que un perro aprecia al bebé de la casa desabrigado, mientras se encontraba descansando en una gigantesca cama. El tierno momento fue publicado por la página de Facebook ‘Videos virales’ desde el 2018 y ha desatado los suspiros en miles de usuarios.