Perro se topa por primera vez con tigres y tiene inesperada reacción

Facebook: perro tiene inesperada reacción tras ser adoptado por un cuidador de tigres [FOTOS]

Un video viral publicado en Facebook causó asombro por la insólita reacción de un perro al ver que compartirá su nuevo hogar con feroces depredadores.

La República
25 Jun 2019 | 8:32 h

Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego de su inesperada reacción al llegar por primera vez al hogar de un cuidador, quien tiene un recinto repleto de feroces tigres y leones. Miles de usuarios quedaron sin palabras por la escena.

El perrito fue adoptado y jamás se imaginó que su nuevo dueño tendría una gran cantidad de fieros depredadores, entre los cuales destacaban leones y tigres. El curioso can tuvo una inesperada reacción al ver a estos animales salvajes, quienes habitaban en dicho recinto.

PUEDES VER Facebook viral: chica pasea en lancha con sus amigos y sufre bochornoso accidente por exceso de velocidad [VIDEO]

Los perros son algunos de los animales más inteligentes y amigables que existen en el mundo. Un video de Facebook logró dejar más que sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló cuál fue la reacción que tuvo un perro, luego de toparse con algunos tigres y leones en una vivienda.

Tal como se nos reveló en Facebook, el cachorro había sido adoptado por un cuidador de animales salvajes, los cuales habitaban en su vivienda con total normalidad. El perro llegó por primera vez a dicho lugar y no dudó en saludar de la mejor manera posible a todos los leones y tigres que habían en dicho recinto.

Para sorpresa de miles de Facebook quedaron más que sorprendidos puesto que el animal rápidamente se hizo amigo de todos los feroces felinos que vivían en dicha vivienda. Las imágenes generaron ternura en miles de usuarios, quienes no podían creer lo que veían sus ojos, puesto que el animalito se puso a jugar con estas fieras, como si se tratara de mansos gatitos.

PUEDES VER Facebook viral: rudo ratón hace huir a cobarde gato que intentó comérselo [VIDEO]

En la parte baja de esta publicación podrás revisar el video viral de Facebook, el cual ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de muestras de cariño hacia este perrito juguetón.

PUEDES VER Facebook viral: perro causa furor al imitar las poses que observa en las fotos [VIDEO]

León juega con cachorros y se roba el corazón de miles

Un enorme león sorprendió a miles de usuarios de Facebook y YouTube, luego de mostrarse como un manso gatito, al jugar junto a un grupo de perritos. El fiero depredador no dudó en jugar con estos pequeños animales y el curioso video se hizo viral en cuestión de horas.

PUEDES VER Facebook viral: captan a supuesto 'fantasma’ invadiendo parque para jugar en columpio [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

PUEDES VER Facebook: UNMSM inaugura lápida en honor a ‘Perrovaca’ y grosero error incomoda a los alumnos [FOTOS]

Perro llora al reencontrarse con vaca que lo cuidó desde bebé

Una tierna escena fue compartida en YouTube y ha causado gran emoción en miles de usuarios, ya que muestra cómo un tierno perrito se emociona hasta las lágrimas tras reencontrarse con una vaca, que lo cuidó desde que era un cachorro. El video viral ha generado miles de vistas en otras redes sociales.

Video Recomendado